Getafe VS Atlético de Madrid - LaLiga Santander

Getafe VS Atlético de Madrid - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Mar. 2021/09/21 11:30 GMT-6 | 19:30 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Previas del partido

El Getafe irá en busca de su primera en La Liga esta temporada cuando reciba al Atlético en la quinta ronda de partidos. Llegan al partido sin un punto hasta el momento, y se colocan en el puesto 19 de la clasificación liguera. Por su parte, el Atlético, con 11 puntos, tomó el liderazgo momentáneo de la clasificación tras empatar con el Athletic de Bilbao el sábado.

 

El Getafe ha sido pobre en ataque y defensa a medida que va a este partido; solo tienen un gol en cinco partidos y tres de los cinco partidos han producido más de 2,5 goles. Antes de este partido, sufrieron su mayor derrota de la temporada, cayendo 3-0 ante rayo vallecano. Esa fue su octava derrota en 10 partidos de liga; solo tienen una victoria en esa racha y no han podido anotar en ocho de los 10 partidos de liga. Fuera de casa, el Getafe no ha marcado en siete de los últimos 10 partidos de liga, y en 19 encuentros con el Atlético de Madrid, no ha marcado un solo gol.

 

El año 2011 fue la última vez que el Atlético encajó un gol en partidos contra el Getafe. Mientras buscan extender el dominio sobre sus anfitriones, el Atlético también espera mejorar sus dos resultados recientes. Han registrado dos empates consecutivos antes de este juego, pero esos llegaron contra oponentes mucho más duros. El Atlético tiene tres victorias en cinco partidos de liga, está invicto en sus seis partidos esta temporada y ha marcado dos o más goles en tres de los seis partidos. En sus últimos cinco partidos, el Atlético tiene tres partidos a cero y en 10 partidos de liga, está invicto. En este partido, estarán sin Joao Félix, que fue expulsado en el sorteo con el Athletic Club.

 

Nuestro pronóstico

El Getafe tiene una racha muy pobre yendo a este partido; en cinco partidos de liga, no tienen victoria y solo un gol. Además, no han marcado contra el Atlético de Madrid en 19 encuentros. El Atlético es claramente el favorito aquí y debería ser capaz de abordar el hecho de que no ha podido marcar en los últimos dos partidos. Frente a un equipo sin una muy buena racha goleadora, respaldaremos al Atlético de Madrid por una victoria a cero.

 

Pick: Atlético de Madrid @ 1.73 / 0-2