Pronóstico de Fútbol: Barcelona VS Granada - LaLiga Santander

Barcelona VS Granada - LaLiga Santander 

Fecha del Partido: Lun. 2021/09/20 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Análisis del partido

El Barcelona quiere volver a la senda de la victoria tras la goleada sufrida a mediados de semana en la Liga de Campeones cuando reciba al Granada el lunes en el Camp Nou. Los catalanes no consiguieron ni un solo disparo a puerta en su primera gran noche europea de la temporada, en la que fueron derrotados por el Bayern de Múnich.

 

Ha sido un verano lleno de adversidades en lo que respecta al Barcelona. El equipo salió del mercado de fichajes bastante debilitado. Las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann parecen haber hecho mella en ellos.

 

Aunque está invicto en la Liga después de tres jornadas, sus últimos resultados no inspiran mucha confianza. Después de despachar a la Real Sociedad por 4-2 en la primera jornada, el Barcelona se conformó con un empate a uno contra el Athletic de Bilbao. Posteriormente, pasó por encima del Getafe, al que venció por 2-1.

 

Memphis Depay ha sido la estrella del equipo de Ronald Koeman, y el técnico espera que su compatriota siga en esta forma. Por su parte, su rival del lunes, el Granada, aún no ha conseguido la victoria después de cuatro partidos de Liga.

 

Ha sumado dos empates y dos derrotas y, a pesar de todos los problemas del Barcelona, el Granada podría resultar un rival demasiado manso para él. En sus últimos encuentros, el equipo perdió por 4-0 ante el Rayo Vallecano y por 2-1 ante el Real Betis.

 

Enfrentamiento

En 17 enfrentamientos entre ambos equipos, el Barcelona ha ganado 14 y el Granada sólo tres. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Liga, en abril de este año, y el Barcelona ganó el partido por 2-1.

 

Los problemas de lesiones del Barcelona se han agravado a lo largo de la semana. Jordi Alba y Pedri son bajas por lesión y no estarán disponibles. Martin Braithwaite ha hecho la operación y se perderá de tres a cuatro meses de acción. Sergio Agüero y Ousmane Dembele siguen siendo bajas. Ansu Fati está en vías de recuperación, pero el lunes por la noche podría ser demasiado pronto para él.

 

Consejos de apuesta

El Barcelona tiene una gran presión tras su dura derrota contra el Bayern de Múnich. Necesita reaccionar y tiene una gran oportunidad de hacerlo contra el Granada, que también ha estado en baja forma. Perdieron por 4-0 ante el recién ascendido Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga.

 

Pick: Barcelona @ 1.29 (2-0)