Pronóstico de Fútbol - Newcastle VS Leeds Utd - Premier League

Newcastle VS Leeds Utd - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Vie. 2021/09/17 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Previas del partido

Newcastle y Leeds están sin una victoria en la Premier League en lo que va de temporada, pero ambos verán el choque del viernes como una gran oportunidad para obtener 3pts seguros.

 

Newcastle cayó 4-1 en Old Trafford la última vez, concediendo dos goles a Cristiano Ronaldo en su segundo debut con los Diablos Rojos. El equipo de Steve Bruce solo ha logrado asegurar un punto en sus primeros cuatro partidos y parece que podría terminar en una batalla por el descenso si su forma y rendimiento no mejoran.

 

Al Leeds no le ha ido mucho mejor que al Newcastle hasta ahora con solo un punto más en la pizarra que a los anfitriones del viernes. Sin embargo, a pesar de algunos resultados decepcionantes, Leeds ha demostrado garra y determinación contra Burnley y Everton, donde rescató empates y se siente como si estuviera a solo un buen resultado de ir en una racha invicta.

 

Nuestro pronóstico

Esperamos goles en este partido en ambos extremos del campo, como ha sido el caso en cada uno de los últimos tres encuentros entre Newcastle y Leeds. Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos del Newcastle, mientras que en cuatro de las últimas seis salidas del Leeds han marcado.

 

Pick: Leeds Utd @ 2.25 / BTTS / 1-2