Pronóstico de Fútbol - Leicester VS Nápoles - Europa League

Leicester VS Nápoles - Europa League

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/16 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Previas del partido

Leicester City abrirá su campaña de la Europa League con un partido en casa contra el Napoli italiano en el Grupo C. Los dos equipos vienen de grandes partidos en sus respectivas ligas y tuvieron resultados mixtos.

 

Leicester City fue perdedor 1-0 en casa ante Manchester City y estará dispuesto a evitar una segunda derrota consecutiva. Ya han perdido dos en los últimos cinco partidos, pero han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, solo que han marcado más de un gol en solo uno de los cinco. Esta es la segunda vez en la historia del Leicester que llega a la fase de grupos de esta competición, pero sus números en la Europa League no son los mejores. Tienen una victoria en los últimos cinco partidos y no han podido marcar en tres de los últimos cuatro partidos de la competición. En casa, sin embargo, tienen tres victorias en cuatro en la competencia, con tres hojas limpias.

 

Napoli, por su parte, se dirige a este juego directamente de una victoria que aumenta la moral sobre la Juventus, y también han estado anotando bien. En sus primeros tres partidos han logrado dos goles en cada uno y actualmente son los mejores en la Serie A. En acción competitiva, Napoli está invicto en 12 partidos y lleva a este juego una racha de cuatro victorias en sus últimos siete partidos. Han perdido solo una vez en esos siete partidos, pero fuera de casa no lo han hecho muy bien en sus últimos partidos, ganando solo dos de seis en sus viajes y perdiendo tres. El equipo italiano solo ha logrado una portería a cero en los últimos seis partidos fuera de casa en la Europa League. La temporada pasada, al igual que el Leicester, el Napoli fue eliminado en la fase de la Ronda de 32, después de perder 3-2 en el global ante el equipo español Granada.

 

Nuestro pronóstico

Leicester ha tenido una racha irregular en lo que va de temporada, pero tiene una buena racha en los partidos de la Europa League jugados en casa. No son los mejores goleadores, pero apostarán por el apoyo local para ganar aquí. Mientras tanto, napoli lo está haciendo bien en estas primeras etapas de la temporada, pero se sabe que tiene problemas fuera de casa en la Europa League. Una victoria para leicester City es más probable aquí.

 

Pick: Leicester @ 2.20 / 2-1