Pronóstico de Fútbol: Spartak Moscú VS Legia - Europa League

Spartak Moscú VS Legia - Europa League 

Fecha del Partido: Mié. 2021/09/15 8:30 GMT-6 | 16:30 GMT+2

external linkEnlaces externos prohibidos

 

Análisis del partido

El Spartak de Moscú recibirá el miércoles al Legia de Varsovia en el Otkrytiye Arena en su primer partido de la UEFA Europa League. El equipo local se aseguró su puesto en la competición tras su eliminación de la fase de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA a manos del Benfica. El Legia de Varsovia avanzó con una victoria global de 4-3 sobre el Slavia de Praga en la fase de playoffs de la Europa League.

 

El Spartak de Moscú llega al partido tras haber vencido por 3-1 al Khimki en la liga rusa el sábado. Ayrton, Quincy Promes y Ezequiel Ponce marcaron para los rojiblancos. El sábado, los visitantes sufrieron una derrota por 1-0 en su visita al Slack Wroclaw. Víctor García marcó el gol de la victoria a seis minutos del final.

 

Ambos equipos han quedado encuadrados en uno de los grupos más difíciles de la competición, ya que el Leicester City y el Nápoles conforman el resto de equipos del Grupo C.

 

Enfrentamiento

Los dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores en la Europa League y la Liga de Campeones de la UEFA. El primer enfrentamiento estuvo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 1995-96, cuando el Spartak de Moscú ganó los dos partidos con un resultado global de 3-1. También tuvieron un choque en la fase de playoffs de la Europa League en 2011, cuando el Legia de Varsovia avanzó con una victoria global de 5-4.

 

Consejos de apuestas

Los dos equipos no tienen posibilidades de pasar de grupo y los dos partidos entre ellos son la mejor oportunidad para sumar puntos. Aunque uno de los dos equipos podría ganar, nosotros pronosticamos un reparto de puntos con goles en ambas porterías.

 

Pick :Empate @ 3.60 (1-1)