Pronóstico de Fútbol - Chelsea VS Zenit - Champions League

Chelsea VS Zenit - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/09/14 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Previas del partido

El Chelsea, campeón de la UEFA Champions League, comienza la defensa de su trofeo el martes por la noche cuando recibe al Zenit St.

 

Chelsea

La temporada pasada, los Blues ganaron la competición con una victoria por 1-0 sobre el Manchester City en la final, su segundo triunfo después de una victoria en 2012 sobre el Bayern Munich. Zenit se estrelló fuera de la fase de grupos de la UCL la temporada pasada, y el equipo ruso nunca ha pasado de la Ronda de 16. Tienen una Europa League a su nombre, de la era de la Copa de la UEFA, en 2008. El Chelsea ha comenzado la temporada de manera voladora gracias al regreso del exjugador Romelu Lukaku. La anterior etapa del delantero belga no le fue inexperiencia por su parte y mala gestión por parte del club. En 15 apariciones, Lukaku no anotó ni una sola vez. Sin embargo, 193 goles en 357 apariciones posteriores para varios clubes diferentes llevaron al Chelsea a romper el banco. Tres goles en sus primeros tres partidos de vuelta sugieren que Lukaku tendrá éxito la segunda vez.

 

Zenit

Naturalmente, ganar la competencia le permitió al Chelsea acumular impresionantes estadísticas de UCL. Están invictos en 12 de sus últimos 13 partidos, y han mantenido cinco hojas limpias en sus siete salidas anteriores. Esta propensión a mantener a la oposición fuera llevó a partidos de baja puntuación, con sus ocho más recientes con menos de tres goles. Una gran razón para eso es que el Chelsea no tenía un rematador clínico en la delantera. Ahora lo hacen, por lo que esperamos un mejor retorno de objetivos. Esta actualización es una mala noticia para un equipo Zenit que ha perdido seis de sus últimos siete partidos de la UCL en general y tres de sus últimos cuatro en Inglaterra. Esperamos que el Chelsea gane a cero.

 

Nuestro pronóstico

Thomas Tuchel tiene al Chelsea jugando un fútbol brillante y clínico. Esperamos que el equipo local barre a sus invitados a un lado. Vuelve el Chelsea a ganar con la portería a cero.

 

Pick: Chelsea @ 1.18 / 2-0