Pronóstico de Fútbol - Barcelona VS Bayern Múnich - Champions League

Barcelona VS Bayern Múnich - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/09/14 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Detalles


Previas del partido

El Barcelona tiene la oportunidad de conquistar sus demonios cuando recibe al Bayern Munich en el Camp Nou para su primer partido de la UEFA Champions League el martes por la noche.


Barcelona

La Blaugrana sufrió una de las peores derrotas de su historia cuando se enfrentó al gigante alemán en los cuartos de final de la 2019/20. El Bayern sorprendió al mundo del fútbol al exponer las debilidades del Barcelona en una palita de 8-2. El recuerdo asustará a los aficionados del Barça de cara a este encuentro, ya que su club, sin duda, se ha debilitado desde esa ocasión. Lionel Messi y Luis Suárez se encuentran entre las estrellas que desde entonces han dejado el Barça debido a una crisis financiera que ha alterado radicalmente el personal de juego. Ahora, confiarán en el Memphis Depay en forma para hacer su magia. El delantero viene de igualar un récord de la selección holandesa de goles internacionales en un año calendario, con 12. Su compatriota Ronald Koeman está estabilizando el barco y ha guiado al Barça a una apertura invicta de La Liga, ganando dos de sus tres partidos. El Bayern, sin embargo, está en otro nivel.


Bayern Múnich

Ahora bajo la tutela de Julian Nagelsmann, después de que Hansi Flick asumiera el trabajo de la selección nacional de Alemania, el Bayern aún no ha tropezado durante la transición. Están invictos en la Bundesliga después de cuatro partidos y llegan al partido después de golpear al RB Leipzig 4-1 como visitante. Mientras que el Barça se despidió de su hombre principal, el Bayern todavía tiene a Robert Lewandowski liderando la línea. El sicario polaco, que ha marcado más de 40 goles en las últimas seis temporadas, tiene cinco goles en ocho partidos de la campaña actual. Esperamos que encuentre el fondo de la red en este juego, y con el Bayern ganando 19 de sus 21 partidos de la UCL, anticipamos una victoria para el equipo visitante. Vuelve el Bayern para conseguir los tres puntos.


Nuestro pronóstico

Creemos que hay mucho valor en apoyar al Bayern para vencer al Barcelona, y aconsejamos apoyar a los visitantes.

Pick: Bayern Múnich @ 1.95 / 1-2