Pronóstico de Fútbol: Sporting de Gijón VS Leganés - LaLiga SmartBank

Sporting de Gijón VS Leganés - LaLiga SmartBank

Fecha del Partido: Vie. 2021/09/10 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Análisis & Detalles

 

Análisis del partido

Las posiciones de Sporting y Leganés en la tabla de LaLiga SmartBank nos sorprenden cuando se han disputado las cuatro primeras jornadas, porque el equipo asturiano está en lo alto de la tabla en solitario con tres victorias y un empate tras dar la campanada en Montilivi 1-2. El cuadro pepinero, a pesar de ser un firme candidato al ascenso y sumar un punto en Ipurúa 1-1, ocupa la penúltima posición y aún no tiene una victoria, habiendo firmado dos empates y dos derrotas.

 

El equipo madrileño está pasando por problemas de rodaje porque sólo ha marcado dos goles en cuatro jornadas. Y la defensa es la clave del éxito del Sporting, que sólo ha encajado dos goles. Aunque parezca increíble, al menos uno de los dos equipos se ha quedado con la portería a cero en 14 de los 15 partidos anteriores del Leganés en esta categoría, que lleva ocho partidos seguidos sin marcar a domicilio. En cuanto al Gijón, ambos equipos solo han marcado 5 goles en sus últimos 20 encuentros en casa en LaLiga2, así que no esperes demasiadas actuaciones.

 

Consejos de apuestas

En 15 de los 21 partidos anteriores del Gijón en LaLiga2 no se marcaron más que un par de goles. Lo mismo ha sucedido en diez de los últimos 15 encuentros de la máxima categoría en los que ha participado el Leganés, por lo que se espera más de lo mismo cuando se enfrenten ambos equipos.

 

Pick: Sporting de Gijón @ 2.40 (2-1)