Pronóstico de Fútbol - Brasil VS Perú - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Brasil VS Perú - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/09 18:30 GMT-6 | Vie. 2020/09/10 02:30 GMT+2

Análisis

 

Previas del partido

Uno de los estadios más grandes del mundo, Maracaná, será el anfitrión del partido de fútbol el viernes, donde Brasil recibirá a Perú en la 9ª ronda de clasificación para la Copa Mundial.

 

Brasil es insuperable desde el comienzo de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA porque ha ganado los siete partidos de clasificación hasta ahora, con 17 goles anotados y solo dos goles recibidos. El equipo de Tite ha sido impresionante hasta ahora, por lo que buscará continuar su récord del 100% en estas eliminatorias cuando reciban a Perú.

 

En cuanto a Perú, fueron considerados uno de los equipos más débiles al inicio de estas eliminatorias, pero aún no han levantado la bandera blanca y no han renunciado a su objetivo de terminar entre las 5 primeras posiciones. Durante estas eliminatorias de septiembre, el equipo de Ricardo Gareca mostró un progreso significativo en su juego, ya que logró anotar 4 puntos en los dos juegos anteriores, pero ahora tendrá peces mucho más grandes para freír.

 

Nuestro pronóstico

Esperamos que el equipo local de Brasil gane este partido contra sus oponentes Perú. Este debería ser un partido sencillo y memorable para el equipo local, y creemos que incluso marcarán más de 2.5 goles aquí.

 

Pick: Brasil @ 1.30 / 3-0