Pronóstico de Fútbol - Kosovo VS España - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Kosovo VS España: Analysis

Previas del partido

España, líder del Grupo B, viaja a Kosovo el miércoles para un choque de clasificación para la Copa del Mundo en Pristina.

 

España fue noticia por todas las razones equivocadas la semana pasada cuando fue derrotada 2-1 por el animado equipo de Suecia, un resultado que los vio perder un partido de clasificación para la Copa del Mundo por primera vez desde 1993. La Roja se recuperó en un estilo típicamente alcista con una victoria por 4-0 sobre Georgia, aunque tendrán que mantener los buenos resultados para aferrarse al primer lugar en el Grupo B esta semana.

 

Kosovo, por su parte, necesitó un gol de última hora de Vedat Muriqi para arrebatarle un punto en casa a Grecia la última vez. El resultado mantuvo a los kosovares en el tercer lugar, aunque ya se ha abierto una brecha considerable entre ellos y Suecia en el segundo lugar. Kosovo solo ha ganado una de sus últimas seis pruebas competitivas en casa y debería volver a encontrar el camino difícil cuando un equipo español de alto calibre visite esta semana.

 

Nuestro pronóstico

Los partidos de clasificación de España para la Copa del Mundo han estado llenos de acción en el Grupo B y cada una de sus últimas cuatro asignaciones en la sección produjo más de 2.5 goles. Con una línea de frente fluida que creó numerosas oportunidades en el último tercio, España anotó al menos tres veces en dos de sus últimos tres partidos en el grupo, incluido su triunfo por 3-1 sobre Kosovo en marzo. Los hombres de Luis Enrique tienen la calidad para hacer algo de daño de nuevo en Pristina y, como resultado, se aconseja respaldar más de 2.5 goles.

 

Pick: España @ 1.20 / 1-2