Pick Valladolid-Huesca

Pick: Under 5 tarjetas hcp asiático
Cuota: 1.85
Bookie: Bet365
Hora Comienzo: 21:00


Argumento:

Vamos con este partido que abre la jornada 21 de la Liga Española, entre dos equipos que necesitan con urgencia los 3 puntos.

Centrándonos en lo que interesa en el pick, las tarjetas, vemos que son dos equipos no muy tarjeteros, ya que promedian las siguientes tarjetas (contando amarilla como 1 y roja como 2 tarjetas):

-Valladolid-> 2.3 tarjetas por encuentro y 2.6 tarjetas como local

-Huesca-> 1.85 tarjetas por encuentro y 1.7 tarjetas como visitante.

En los últimos 5 encuentros de cada equipo, en ninguno de ellos se habría superado la línea, obteniendo 4 nulos y 6 verdes.

El árbitro del encuentro es Martínez Munuera que promedia 4.5 tarjetas, repartiendose de manera equilibrada entre locales y visitantes, 2.2 y 2.3 respectivamente.

Es el primer partido que les arbitra a los dos equipos esta temporada, por lo que en este aspecto no hay referencias.

Respecto al H2H entre los equipos, en los últimos 5 enfrentamientos se habría superado en 2 ocasiones (8 tarjetas en los dos), uno sería nulo y 2 verdes (3 tarjetas en cada partido); pero este dato hay que cogerlo "con pinzas" ya que la situación de los equipos no es la misma en pasadas temporadas que en la actual y las plantillas han cambiado casi al completo.

Me esperaba una línea de tarjetas de 4,5 con cuotas a la par, pero al ver que el asiático estaba en 5 me parece una buena cuota con bastante valor.

Suerte!!