Reto NBA "10-50" / Paso Nº2

Paso nº 2


Consistira en 3 picks de los partidos de estos dos dias de NBA, e intentaremos finalmente conseguir la meta (50 Euros).

-Houston Rockets @ San Antonio Spurs (10/05/2017): Over 206.0, 5º partido de esta serie y en la que la diferencia de puntos ha sido muy superior tanto en un equipo como para el otro. Si flaquean en defensa , este 5º partido puede ser muy anotador, San Antonio con Leonard,Gree,Gasol,Aldridge... deben de ir a por el 3-2 favorable, anotando e imponiendose a Houston, por otro lado Houston debe de ir a por el 3-2 favorable y recuperar el factor cancha, con Harden,Ariza,Gordon,Beverley, tienen un juego ofensivo y muy bueno a la hora de anotar. Jugadores triplistas como Anderson,Harden,Gordon,Ariza.. pueden llegar a ver la canasta com una piscina.
 
-Washington Wizards @ Boston Celtics  (11/05/2017): En este partido hay 2 picks:
  - Over 207.0 : Son dos equipos que se conocen a la perfeccion y jugadores como Isaiah Thomas y John Wall tienen unas capacidades ofensivas y de juego que los colocan en el TOP 10 de la NBA,son dos equipos muy anotadores, y se esta viendo en esta serie.
-Washington Wizards HA +12.5: Pues viendo la siguiente imagen queda reflejado que el Handicap favorable a Wizards es muy factible. Van a ir a recuperar el factor cancha y a seguir con esa remontada, que los colocaria a un paso de la esperadisima final de la conferencia del Este.


 
Y el pick quedaria de la siguiente manera:
 
Over 206.0 + Over 207.0 + HA +12.5 : @2.48
 
Nos colocariamos con 57,90 € y completariamos el RETO NBA en solamente 2 pasos!! Mucha suerte a todos y a disfrutar de estos PLayoffs de NBA!!!