El domingo echa a rodar la selección española

La final de la Champions acapara toda la atención de este fin de semana pero sin hacer mucho ruido, la selección española ya ha comenzado su concentración con algunos de los jugadores de la lista de convocados de Vicente del Bosque más los jugadores citados para la preparación previa.

 

Este domingo a las 18:00h España empieza su ronda de amistosos preparatorios a la Eurocopa 2016 en un duelo frente a Bosnia-Herzegovina en Suiza. La selección lleva poco tiempo concentrada en ciudad deportiva de Las Rozas y aún no han llegado los jugadores que disputaron la final de la Copa del Rey ni a los que les queda disputar la final de Champions League, pero nombres importantes como Silva o Cesc ya están trabajando con el grupo. Para estos partidos, Vicente del Bosque llamó a un grupo de jugadores que ayudarán a preparar estos días en los que faltan los jugadores de la lista definitiva. En esta lista se encuentran jugadores como Pau López, Marco Asensio o Denis Suárez que llegan con la esperanza y la ilusión de debutar con la absoluta y ayudar al grupo en todo lo que puedan.

 

Durante esta semana ya hemos podido oír varias comparecencias como las de jugadores que están deseando debutar, o las sensaciones positivas de Silva tras su lesión o incluso la esperanza de Bruno Soriano de quedarse hasta el final de la Eurocopa.

 

Aunque hasta el sábado la mayoría del mundo aficionado al fútbol estará pendiente de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, os aconsejo que no dejéis el mando de la tele muy lejos, ya que el domingo ya pasamos a la fiebre de “La Roja” y nos queda mucho por delante.