¿Nuevo entrenador para el Arsenal?

20 años lleva Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal FC y tras mantener al equipo siempre entre los mejores de la Premier League con su gestión, este año ha visto como aficionados y prensa buscan su destitución tras caer eliminados en la Champions League y la Copa y alejarse del liderato de la Premier tras tener las mejores opciones de ganarla en los últimos años. 

 

Muchas alternativas han salido a la luz en los últimos tiempos para cubrir una posible destitución del técnico galo. Han sonado muchos nombres dispares de cara a la próxima temporada para volver a ilusionar a un equipo y una afición que tras una prometedora temporada, parece que de nuevo se va a quedar en blanco. Y es que son ya muchos años sin ganar la Premier League, o tener una destacada temporada a nivel europeo y eso pesa y hace mella en el cargo de un entrenador que a la vez hace de manager general del club. 

 

Obviamente a Wenger se le valora esta gestión que ha permitido al club crecer y permanecer en la élite con menos recursos que otros equipos, así como haber creado un estilo propio de juego, pero se le echa en cara no estar a la altura en los momentos decisivos y no se competitivos ante equipos de gran nivel. Sin embargo y pese a todos los rumores, parece que el club ha salido al paso y quiere zanjar rumores ofreciéndole la renovación al técnico que ya ha declarado su tranquilidad y creencia en permanecer ocupando el puesto.