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Inconvenientes con mi retirada de dinero.
Buenas tardes. PAF me indica que las operadoras se equivocaron indicándome que la transferencia había sido realizada, cuando según ellos realmente había sido rechazada, fallo del sistema. Que el dinero ha sido devuelto a mi cuenta esa misma mañana, pero es incierto. No hay rastro del dinero que solicité retirar.
20 de enero 2022
Inconvenientes con mi retirada de dinero.
Hola Antxon, un placer tratar con usted. Ellos alegan que el dinero ha sido devuelto a mi cuenta. Me comentan que el la transferencia fue rechazada lunes a las 7:37 de la mañana y el dinero fue abonado a mi cuenta. Sin embargo, ese mismo día, yo sobre las 14:30, hablo con la operadora de atención al cliente y me confirma que la transferencia ha sido completada y me llegará el dinero de 1 a 3 días de plazo contando el propio lunes. Entonces, como puede ser que se me diga que la transferencia fue rechazada y el dinero abonado a mi cuenta, si la propia compañera, esa misma mañana, horas después de la hora que supuestamente se habia rechazado, me confirma que ha sido completado y me enviaran el justificante de envío por correo electrónico? Creo que me estoy explicando bien, cualquier duda me comenta. Tengo varias capturas de pantalla en las que se ve toda la conversación, pero solo me deja enviar una. Si necesitan cualquier cosa no dude en contactarme. Únicamente me gustaría poder recibir mi dinero por favor. Gracias .
19 de enero 2022
Quejas
Hola. Llevo ya bastante tiempo siendo usuario en PAF y nunca había tenido ningún tipo problema con ellos, hasta este pasado domingo. Tuve la fortuna de acertar dos pronósticos que me otorgaban grandes premios. Una vez se me abonaron a mi cuenta, decidí realizar una retirada "instantánea" ya que así ellos la promocionan en su propia web. Mi primera sorpresa fue que pasó un periodo breve de tiempo y no se abonaba mi dinero. Contacte con atención al cliente, y escalaron el caso al departamento de finanzas y me pidieron disculpas. Que iban a tratar de resolverlo y al día siguiente (lunes) se pondrían en contacto conmigo a través de correo electrónico para informarme sobre la retirada de dinero. Bien, al día siguiente sobre primera hora de la tarde me pongo en contacto con ellos, a través de llamada y chat, y me confirman que la retirada se ha completado y el dinero llegaría de 1 a 3 días a mi cuenta. Una retirada que era "instantánea". Les pido un justificante bancario que acredite la operación y me confirman que me lo mandarán a mi correo. Horas después, viendo que no le lo envían, me pongo en contacto con ellos. Mi sorpresa, es que un compañero nuevo de atención al cliente, me confirma la retirada fue rechazada y que mi dinero había sido abonado a primera hora de la mañana. En mi historial de juego no aparece ningún dinero reembolsado, ni tampoco se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que se había rechazado la retirada, además, como les comento, como puede ser que estuviese rechazada, y tanto por llamada como por chat ¿me confirmasen sus compañeras que había sido completada? Ya han pasado 72 horas y no tengo mi dinero, el cual, debería haber llegado al instante y no lo tengo. Quiero recalcar que mi cuenta está totalmente verificada y aún así en todo momento me he prestado a pasarles cualquier documento que necesiten, con tal de poder recibir mi dinero, como solicité el domingo a primera hora de la tarde.

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