ILEON10
Blogs
Comentarios9
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Iván León
ya lo han pagado, gracias
23 de febrero 2022
Iván León
no
15 de febrero 2022
Iván León
no paran de escalar el caso sin respuesta alguna
8 de febrero 2022
Iván León
me llamaron y el proceso esta en marcha
1 de febrero 2022
Iván León
buenas tardes, hubo respuesta. le informaré de las novedades
26 de enero 2022
Iván León
no responden
25 de enero 2022
Iván León
12 de Noviembre
19 de enero 2022
Iván León
hablo de noviembre.
19 de enero 2022
Iván León
Tengo la cuenta suspendida. No pueden hacer nada respecto a los pagos hasta que la reactiven.
26 de noviembre 2021
Quejas

Iván León

Resuelta
Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado 6.82€ por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda. He puesto fecha de primer contacto 18 de Diciembre, porque no deja ir mas hacia atras.

Iván León

Ajena
Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado 6.82€ por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda.

ILEON10

Yo apuesto en
Copy the token