Quejas
Resuelta

Iván León

18 de enero 2022, 20:40
22

Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado € por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda. He puesto fecha de primer contacto 18 de Diciembre, porque no deja ir mas hacia atras.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Además de intentar contactar por email, ¿lo ha intentado por chat y por teléfono?
ya lo han pagado, gracias
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Además de intentar contactar por email, ¿lo ha intentado por chat y por teléfono?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
no paran de escalar el caso sin respuesta alguna
Buenas tardes. En ese casoinsista e infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades, le dieron respuesta?
me llamaron y el proceso esta en marcha
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con lo que le respondan.
buenas tardes, hubo respuesta. le informaré de las novedades
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Le hemos enviado los pasos a seguir al email. Infórmenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Usted habla de noviembre pero entendemos que ha sido en enero. Le informamos que Luckia está tardando entre dos y tres semanas para tramitar las retiradas. Insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta.
Buenas tardes. ¿Qué día envió los últimos documentos para verificar la cuenta?
Buenas tardes. En ese caso envíenos su email por mensaje privado para enviarle los pasos a seguir.
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