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No me responden
Buenas tardes, hoy sí hemos recibido el documento, de hecho lo hemos recibido tres veces. Anteriormente al día de hoy no teníamos la documentación. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso pero el documento no estaba cargado correctamente y como hemos comentado al principio de esta respuesta, el documento ha llegado hoy tres veces, por lo que ha sido validado y gestionada la cuenta de juego correctamente. Revisaremos internamente el proceso de subida de documentación pero hasta el día de hoy no hemos tenido incidencias.
Atentamente, Sisal.es
30 de septiembre 2021
No me responden
Buenos días, hemos recibido esta consulta y hemos revisado todo el expediente. Lamentablemente tenemos que informarte de que no hemos recibido el documento solicitado, hemos revisado todas nuestras comunicaciones y archivos adjuntos y el documento que nos falta no está. Esto puede ser debido a varios motivos, que el archivo pese más de 5MB o cuando no se pone asunto en el email de envío. Para evitar este tipo de problemas te recomendamos que desde tu perfil de jugador, accedas a mis documentos y desde ese apartado subas el documento solicitado. También puedes ver que el ticket enviado en fecha 23/08/2021 17:10:34 sigue en proceso al no haber recibido el documento. Tramitaremos el documento a la mayor brevedad posible.

Atentamente, Sisal.es
30 de septiembre 2021
Representante casa de apuestas

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