Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Francisco Molina Merino
Resuelta
Hola, llevo esperando una semana poder hacer mi primera retirada en paston.es Llamo constantemente, envío tickets y les comento porque no aprueban ya mi retirada si tienen toda la documentación que requerían. Y lo único que saben decirme es que tenga paciencia que en breve estará solucionado,pero los dias pasan y yo sigo aqui esperando como un tonto. que poca verguenza! A ver si me podeis ayudar porfavor, necesito sacar ese dinero de ahí ya! Un saludo.
Yo apuesto en
Ahora espero que si me paguen
Enviado por Soporte el 05-17-2021 a las 07:21:04Estimado Francisco,
Tal y como hemos comentado previamente, procedemos a generarte este Ticket sobre tu Consulta:
- “Disponibilidad retiradas”
Te informaremos a través de este Ticket del estado y la resolución de la consulta en la mayor brevedad de tiempo posible.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Enviado por Soporte el 05-15-2021 a las 01:45:00Estimado Francisco,
Te informamos de que tu documentación ha sido gestionada y aprobada.
Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.
Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente.El ticket tiene el número 493358