Nieves95
Blogs
Comentarios2
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Betway
Pues su correo fue:En virtud de lo dispuesto en el Artículo 85.4 del TRLGDCU y en la cláusula 4.9 de nuestros Términos y condiciones le informamos que, trascurridos 10 días naturales desde la presente comunicación, su Contrato de Juego quedará resuelto y sin efecto.
11 de marzo 2021
Betway
Pues a mí me han bloqueado la cuenta, porque se ve que les molesta que la gente gane dinero, y no puedo sacar mi dinero, no puedo entrar ni puedo hacer nada. Esto me parece increíble!!. Que me bloqueen si quieren pero es MI dinero, que me dejen sacarlo y ya está. Me está pareciendo pésima está página, además que cuando hice el registro estuvo varios días que no me dejaba ni entrar... Increible.
9 de marzo 2021
Quejas
Pues a mí me han bloqueado la cuenta, por qué si...por qué se ve que no se puede ganar dinero, ni me dejan entrar, y yo sólo quiero retirar mi dinero, porque me parce increible que te bloqueen porque les da la gana y encima no te den ni la opción de poder entrar en tu cuenta y sacar algo que es tuyo. Me envían un correo pidiéndome documentos que no sé ni los días que puedo tratar en conseguir y mientras mi dinero ahí....de verdad.... increible.

Betway

Ajena
Bloqueo cuenta

Nieves95

Yo apuesto en
Copy the token