randy11
Blogs
Comentarios7
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
José Carlos
Los retiros siguen no disponibles, por suerte pude perder todo el dinero y llevarlo a otra casa de apuestas. No son de fiar.
6 de abril
José Carlos
Hola. No dicen nada. Antes el motivo para no responder es que no les llegó el correo, el siguiente me llegó el número de referencia pero no hay respuesta tampoco.
26 de marzo
No quieren pagar de repente
Buenas tardes. No he tenido que hacer nada, lo han solucionado ellos tras publicar la queja.
Gracias por vuestro trabajo y feliz año.
8 de enero 2022
Carlos
Hola. Ya me han desbloqueado el acceso al chat para poder mandar la documentación. Muchas gracias. No me dijeron ningún motivo, únicamente pregunté si era realmente necesario verificar la cuenta dos veces y me comentaron que sí. Saludos.
15 de octubre 2021
J.Carlos
Hola. Tardaron unas 48h más o menos. Saludos.
5 de julio 2021
J.Carlos
Problema solucionado. Informan de que procederán al pago.
11 de febrero 2021
J.Carlos
Buenas tardes. El formulario en sí no es el mayor problema ( aunque si en tantos años ninguna casa de apuestas me lo ha pedido con importes superiores entiendo que no lo piden por pedir cuando está todo bien), lo peor es que no permiten escanearlo, debe de ser a mano y siempre dicen que la firma no es igual cuando sí lo es, por esa regla de 3 nadie podría firmar una hipoteca ni comprar nada porque siempre salen parecidas pero no iguales al 100%. Iré informando. Muchas gracias.
9 de febrero 2021
Quejas

José Carlos

Ajena
Casa de apuestas para no jugar nunca más.Tras verificar la cuenta ingreso 600€ la semana pasada, pierdo una parte y quiero retirar 500€. Me sale error y me avisan por chat que la próxima vez que quiera retirar que les avise. Reinvierto esos 500€ y hago un depósito nuevo de 600€, hago una apuesta de pequeño importe y aviso por el chat que quiero retirar para ver si era verdad que era  posible retirar avisando. Me dicen que les mande DNI. Al día siguiente  tampoco es posible retirar,por el chat una agente me informa de que mandarán el caso a otro departamento. Minutos después me llega email de que el correo está habilitado. Intento retirar y me dice que retiro aprobado, el retiro nunca llega y luego me mandan email de que quiero retirar dinero que no he usado para el juego. Lo nunca visto, si ingresas 1200€ no puedas jugar sólo 600-700€ , ¡o lo juegas todo blanqueas dinero! Le contesto el correo a las preguntas sobre si ejerzo un cargo público y no responden, pasa el fin de semana y ayer dicen que no les llegó el correo cuando es mentira y apare como enviado. Vuelvo a redactarlo, me llega número de confirmación y por supuesto no hay respuesta. Yo puedo entender que la tesorería de Codere vaya fatal, pero no hay nada menos inteligente que espantar a los pocos clientes que les queden. Desde luego habiendo casas de apuestas como Paf, 888,bwin, interwetten que metes tu dinero y lo retiras rápidamente ( ni siquiera les importa  si pensabas apostar por un equipo y luego te arrepientes o cancelas la apuesta) es ganas de jugar en este chiringuito que se piensan que tus depósitos son donaciones a la empresa.
Pues parece que una casa de apuestas que funcionaba más o menos bien, ha cambiado de gente y ahora la llevan incompetentes. Con una cuenta verificada desde hace mucho tiempo, y con bastantes retiros, me dicen a final de año que el último retiro es cancelado porque necesitan una captura de Skrill. Lo gracioso es que es un método que no uso desde hace año y medio y en "Mis documentos" aparece el mensaje de que está correctamente verificado, con lo cual no te da posibilidad de subir ningún documento. Vamos, todo una mentira para retener el dinero. Supongo que se arreglará, pero viendo sus malas artes habiendo casas como Betfair/Paf con un trato excelente al cliente recomiendo a todo el mundo que eviten Sportium a toda costa. Saludos.

Carlos

Resuelta
Hola. Les comento el extraño y poco ético comportamiento de William Hill. Tras haber apostado dos años con ellos sin problema y algunas ganancias, me bloquearon la cuenta hace unos meses sin motivo, alegando que debía volver a reenviar la documentación ( no tenía fondos en la cuenta). Ayer intenté adjuntar la documentación por chat pero no pude por falta de cobertura, pues bien hoy al intentarlo de nuevo resulta que me han bloqueado el acceso al chat. Nunca vi algo así. Gracias de antemano. Saludos.
Copy the token