Evolucionate
Blogs
Comentarios3
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Raul Da Fonseca
En primer lugar agradecerle la buena voluntad en responderme. Después de agotar la única vía de comunicación con betfair que supuestamente esta operativa, compruebo mismo resultado, después de una hora escribiéndole diferentes mensajes, pasada una hora no he recibido contestación alguna. Es decepcionante y lamentable y sorprendente que una empresa como Betfair tenga un soporte y ayuda al cliente tan pésimo, verdaderamente buscaría un calificativo peor.
Adjunto capturas de la conversación de chat donde solo escribí yo durante una hora.
Un saludo cordial Antxon.
8 de febrero 2021
Raul Da Fonseca
Gracias Antxon, probaré la de Twitter ya que las otras tres opciones desde le día 4 no recibo ninguna respuesta, es decepcionante que una empresa como Betfair tenga tan lamentable servicio atención al cliente.
Saludos
8 de febrero 2021
Raul Da Fonseca
En primer lugar agradecerle su contacto. El caso es que el día 4 de febrero realicé una serie de apuestas y estando con un saldo en concreto tenía 2 apuestas abiertas y se cerró una de ellas con resultado positivo para mi y este beneficio no se sumo a mi saldo. Intente ponerme en contacto por teléfono y no existía el teléfono indicado el la plataforma, también lo hice intentando abrir conversación de chat y al aceptar el certificado para abrir la conversación de chat, daba error como que el certificado no existe o no es válido, por último también lo intente con varios correos a soporte y solo recibí el correo de confirmación de la recepción por parte de betfair (sistema automático) indicando que en 24 horas se me respondería a la consulta, viendo que pasaron estas 24 horas volví a escribir sin opener respuesta hasta hoy día 8 de febrero. Gracias por adelantado a cualquier comentario
8 de febrero 2021
Quejas
El dia 4 realice varias apuestas, alguna de ellas perdida y otras ganadas, estando con dos apuestas abiertas tenia un saldo se cerro una apuesta con beneficio y no se me acredito, he llamado al teléfono y no existe, me he querido conectar al char y no da el certificado para iniciar sesión de chat les he escrito 2 correos electrónicos y aun habiendo pasado su plazo de respuesta de 24 horas, sigo sin respuesta solo me llega el correo automático de haber recibido el correo y abierto el ticket con la consulta pero nadie me responde. la verdad es que me sorprende como una empresa de este tamaño pueda tener un servicio de atención al cliente tan pésimo.
Copy the token