semi_lia
Blogs
Comentarios13
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Problemas para hacer retirada
Hola, ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal, mil gracias por la ayuda
23 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Hola, acabo de entrar en mi cuenta y ya me sale la opción de retirar con Paypal, ahora estoy a la espera de que me llegue el dinero. Muchas gracias por la ayuda
22 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Hola, tras llamar me han confirmado que han recibido bien todos mis datos y que ya me debería salir habilitado el retiro por Paypal. Como sigue sin salirme les he vuelto a contactar y entre hoy y mañana debería llegarme un mail de ellos avisando cuando esté arreglado. Os mantengo informados
21 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Han respondido al correo diciendo que para atender mi petición les tengo que llamar por teléfono. Intentaré ponerme en contacto a ver si me dan solución
15 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Hola, ya les he escrito, estoy a la espera de respuesta
14 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
hecho 👍🏻
8 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Hola, todavía no
7 de septiembre 2021
Problemas para hacer retirada
Hola, les he vuelto a escribir sobre la misma incidencia y no me han dado respuesta. Por el chat de la web me han dicho que suba el selfie a otro apartado que no sea el del DNI (Skrill por ejemplo o algún otro donde no haya subido nada). Lo he subido y estoy a la espera
31 de agosto 2021
Problemas para hacer retirada
No me han solicitado nada más, pero de momento sigo a la espera de que me verifiquen la cuenta. Envié la selfie el día 10
20 de agosto 2021
Problemas para hacer retirada
Tras varios intentos he conseguido contactar con atención al cliente y me han pedido un selfie con el DNI, quedo a la espera de que verifiquen mi identidad y me desbloqueen el retiro. Seguiré informando de cómo va el proceso
10 de agosto 2021
Problemas para hacer retirada
De acuerdo, seguiré intentando contactar esta semana y si no me responden os comento
9 de agosto 2021
Problemas para hacer retirada
Hola no sé la fecha exacta, hace más de dos meses que me salen como aceptados. Últimamente lo que he hecho ha sido intentar contactar sin éxito con atención al cliente.
5 de agosto 2021
Cobro deshabilitado
Hola, justo hace dos horas me han contestado:
"Siempre que deposites por PayPal podrás retirar por PayPal, teniendo en cuenta que debido a la política adoptada por Paypal contra el blanqueo de capitales, si has depositado utilizando PayPal, sólo podrás solicitar retiradas según establezca el primer método de depósito utilizado durante los últimos seis meses por lo que debes verificar tu cuenta paypal para retirar a través de ese método, envíanos una fotografía de tu perfil principal de paypal en la que aparezcan tus datos personales junto a los datos de la cuenta paypal imprescindible id de vendedor de paypal en una unica imagen. Puedes aportar la documentación iniciando sesión en tu usuario Codere después selecciona el icono de tu perfil y después en el desplegable la opción verificación documental en la ventana de otros documentos y a través de ese campo puedes aportarnos las fotos ( Es la manera mas rápida de tramitar documentación).
Si no te permite aportar la documentación por ese campo deberás enviarnos la documentación a través de un correo electrónico al buzón verificacion@codere.com

Actualmente no disponemos de fechas concretas para la verificación debido al volumen de carga del departamento de seguridad. Lamentablemente desde el servicio de atención al cliente no tenemos el poder para verificar documentación y cuando este verificada recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Muchas gracias"
Voy a subir a mi perfil una captura de mi información de cuenta de Paypal a ver si con eso me habilitan el cobro
15 de febrero 2021
Quejas
Tras registrarme y verificar la cuenta, hago un ingreso con Paypal y apuesto sin problemas. Cuando he querido retirar me da un error en el método de de retiro por Paypal. Contacto con atención al cliente por mail y me dicen que necesito subir unos documentos de mi cuenta de Paypal a la web. Lo hago, me los aceptan pero sigo sin poder hacer retiros. Contacto de nuevo y me dicen que lo pasan a otro departamento. No vuelvo a tener noticias. Les escribo por chat varias veces y todas ellas me dicen que llame por teléfono. En el teléfono no me responden, ¿qué más puedo hacer?
Hola, tengo desde hace meses cuenta en codere y he querido hacer mi primer retiro a través de Paypal (que es el sistema con el que he hecho los depósitos) y me sale un mensaje diciendo que tengo la opción deshabilitada y que contacte con atención al cliente. Les he contactado un dos veces por este asunto sin obtener respuesta por su parte, la última vez el día 20, ¿me podríais echar una mano?
Copy the token