charliestonks
Blogs
Comentarios1
Opinión1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
ME PONEN PEGAS PARA RETIRAR
El día 3 de junio de 2023 envié el último documento y el día 4 de junio me lo aprobaron, y ahi fue cuando me pusieron la pega de la verificación de 24 horas para que me aprueben el retiro que ya ellos habian aprobado, espero pueda ayudarme muchas gracias.
7 de septiembre 2023
Quejas
Llevo un mes esperando poder retirar mi dinero con mi tarjeta con la que hice el deposito, y Sportium me pone pegas sobre adjuntar documentos, los cuales ya he aportado todo, pero siempre me dicen que me falta un documento donde salga la cuenta o que si la captura esta mal hecha. He hecho todo lo que me han pedido, y un solo dia me lo habilitaron, lo retire y me dijeron que tenia que esperar 4 dias para que me aprueben el retiro, y al dia siguiente me llega un correo diciéndome que me no me lo pueden aprobar por el tema del documento con el numero de cuenta y que aparezca el titular, lo cual ya he aportado todo! y al final me volvieron a bloquear el retiro. Solo quiero que dejen de ponerme pegas absurdas y me dejen retirar y que me lo aprueben.
Opiniones
Ventajas:
Desventajas:
No se como dejan operar a sus anchas este tipo de empresas en españa. Llevo un mes esperando poder retirar mi dinero con mi tarjeta con la que hice el deposito, y Sportium me pone pegas sobre adjuntar documentos, los cuales ya he aportado todo, pero siempre me dicen que me falta un documento donde salga la cuenta o que si la captura esta mal hecha. He hecho todo lo que me han pedido, y un solo dia me lo habilitaron, lo retire y me dijeron que tenia que esperar 4 dias para que me aprueben el retiro, y al dia siguiente me llega un correo diciéndome que me no me lo pueden aprobar por el tema del documento con el numero de cuenta y que aparezca el titular, lo cual ya he aportado todo! y al final me volvieron a bloquear el retiro. Solo quiero que dejen de ponerme pegas absurdas y me dejen retirar y que me lo aprueben.

charliestonks

Yo apuesto en
Copy the token