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Recibí este correo electrónico el 18/5/2023, y luego envié directamente todos los documentos que necesitaban, y no he recibido una respuesta hasta hoy. Me comuniqué con el servicio al cliente esta noche y me dijeron que mi información no ha sido revisada. El problema Es Han pasado 5 días sin progreso.
Hola,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, como consecuencia de nuestras medidas de juego responsable y control de fraude y prevención del blanqueo de capitales, se ha procedido a la suspensión cautelar de su cuenta de juego hasta que, una vez nos remita la información que más abajo le indicamos, hayamos podido acreditar tanto su solvencia como el origen de los fondos empleados por usted para participar en www.1xbet.es. Las medidas de acreditación de solvencia y de control del origen de los fondos de los participantes forman parte de las políticas juego responsable y de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo de 1xbet y están en la línea de lo indicado por la Dirección General de Ordenación del Juego y por la Ley 10/2010 y tienen por objeto acreditar que los participantes cuentan con la capacidad económica suficiente para disponer de los fondos que dedican o pretenden dedicar a la participación en www.1xbet.es. En consecuencia y en aplicación de nuestras medidas de control, le rogamos que nos remita a la mayor brevedad los siguientes documentos justificativos de solvencia: 1) Declaración de IRPF correspondiente al año 2021. 2) Vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA. Una vez recibida la documentación solicitada, se procederá a su evaluación y, si es considerada suficiente, se alzará la suspensión cautelar a la que hoy está sujeta. En caso de que, a la vista de la documentación que nos remita no quede acreditado un nivel de solvencia suficiente, su cuenta será cancelada. En ambos casos, recibirá una comunicación mediante correo electrónico. Le comunicamos asimismo que, si transcurridos 10 días desde el envío de la presente comunicación no hemos recibido la documentación solicitada, procederemos a la cancelación de su cuenta de juego. Quedamos a la espera de sus noticias y le agradecemos su colaboración. Un saludo.
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Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, como consecuencia de nuestras medidas de juego responsable y control de fraude y prevención del blanqueo de capitales, se ha procedido a la suspensión cautelar de su cuenta de juego hasta que, una vez nos remita la información que más abajo le indicamos, hayamos podido acreditar tanto su solvencia como el origen de los fondos empleados por usted para participar en www.1xbet.es.
Las medidas de acreditación de solvencia y de control del origen de los fondos de los participantes forman parte de las políticas juego responsable y de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo de 1xbet y están en la línea de lo indicado por la Dirección General de Ordenación del Juego y por la Ley 10/2010 y tienen por objeto acreditar que los participantes cuentan con la capacidad económica suficiente para disponer de los fondos que dedican o pretenden dedicar a la participación en www.1xbet.es.
En consecuencia y en aplicación de nuestras medidas de control, le rogamos que nos remita a la mayor brevedad los siguientes documentos justificativos de solvencia:
1) Declaración de IRPF correspondiente al año 2021.
2) Vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA.
Una vez recibida la documentación solicitada, se procederá a su evaluación y, si es considerada suficiente, se alzará la suspensión cautelar a la que hoy está sujeta. En caso de que, a la vista de la documentación que nos remita no quede acreditado un nivel de solvencia suficiente, su cuenta será cancelada. En ambos casos, recibirá una comunicación mediante correo electrónico.
Le comunicamos asimismo que, si transcurridos 10 días desde el envío de la presente comunicación no hemos recibido la documentación solicitada, procederemos a la cancelación de su cuenta de juego.
Quedamos a la espera de sus noticias y le agradecemos su colaboración.
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