Dadapaisapolys
Blogs
Comentarios1
Opinión1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
dario andres david arcila
Te respondo por privado
1 de agosto 2023
Quejas
tenia 100 euros en mi cuenta de betfair, y ayer 13/05/2023 deposité 200 euros mas, esta vez con una tarjeta nueva que es de BINANCE, un echange de criptomonedas, Betfair acepto los 200 euros e inmediatamente me suspendió la cuenta, diciendo que tenia que enviar la foto de la tarjeta para verificar, envio la foto y me dicen que no vale porque no sale el nombre y el numero de la tarjeta por el mismo lado y me dicen que debo pedir al banco un certificado de titularidad de la tarjeta, al no se BINANCE un banco, contacto con el centro de atención y me dicen que ellos no generan esos certificados......... se lo digo al centro de atención de BETFAIR y me dicen que lo sienten pero que no me pueden ayudar, y ahora tengo la cuenta suspendida con 300 euros ahí que no puedo ni sacar ni hacer nada. si no podía usar esa tarjeta, no deberían impedirlo antes de dejarme hacer el ingreso? que puedo hacer para recuperar mis 300 euros ( los 100 que ya tenia y los 200 que ingrese con esta tarjeta?
Opiniones
Ventajas:
nada
Desventajas:
tenia 100 euros en mi cuenta de BETFAIR e ingrese 200 mas, esta vez con otra tarjeta nueva, despues de recibir el ingreso, me suspenden la cuena con el dinero sin poder sacarlo, hasta que verifique que la tarjeta es mia, les envio foto de la tarjeta y dicen que no les vale, que necesitan un certificado de titularidad, cosa que BINANCE (de donde es la tarjeta) dice que no hace.
entonces, me reciben un deposito y ya despues de recibirlo quieren verificar... tendrian que hacer eso antes de recibir el deposito?? se me quedan con mis 300 euros y ahi estan, que no los puedo sacar..... estafa

Dadapaisapolys

Yo apuesto en
Copy the token