javama5
Blogs
Comentarios
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas
hice retirada el 1 de septiembre de 100€. me pidieron dni y documentación. se la mandé. al tiempo le pregunto que cuando efectuan la retirada. me vuelven a pedir la misma documentación que ya les mandé. se lo digo y se la vuelvo a mandar. no me contestan. le pregunto que cuando me la hacen. no me contestan
Hola, He recibido un email de que me quitan los bonos que he recibido porque otro familiar (conviviente en la misma casa ya tenía cuenta). Me han quitado bono de 167€, hasta ahí estoy en parte de acuerdo porque según sus condiciones no puede haber varias personas de la misma casa como apostantes en Paston. Con lo que no estoy de acuerdo, es que una apuesta que gané me han quitado 300€ de dinero real (sin haber recibido bono por ese importe). He llamado a atención al cliente, y me dicen que ellos no me puede dar más información y que si el departamento correspondiente me ha quitado esos 300€ que estarán bien quitados y le he dicho de hablar con alguien para que me lo explique y me dicen que no, que no puedo hacer nada. No me parece justo de que 5 o 6 apuestas que haya hecho con ellos haya perdido todas excepto 1 de ellas, perdiendo mucho dinero y SOLO he ganado 1 y de esa 1 me han quitado 300€. Por esa regla de 3, por que no las que he perdido me devuelven mi dinero? Me gustaría reclamar esos 300€ de dinero real que son mios y me corresponden
Copy the token