pablete849
Blogs
Comentarios
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas
Buenas. Hace 3 días me creé una cuenta en Betway, donde todavía no me ha dado tiempo a verificar mi cuenta y ni siquiera he llegado a depositar bien, me he encontrado con la sorpresa de que, tan solo 2 días después de su creación y sin haber depositado aún, han decidido cerrar mi cuenta sin ningún tipo de explicación.A continuación adjunto el correo que me han enviado: Hola Pablo, Cuenta: Pabloas02 Podemos confirmar que el Departamento de Operaciones de Betway ha tomado la decisión de proceder con el cierre de su cuenta en 5 días. Cualquier saldo positivo en su cuenta y apuestas confirmadas como ganadoras antes de la finalización del Contrato de Juego, se acreditarán al mismo método de pago utilizado para depositar en la cuenta. Betway ha actuado de acuerdo a nuestros términos y condiciones, donde acorde a la cláusula 4.9, su cuenta permanecerá cerrada. Puede ver los términos y condiciones completos de Betway aquí.  Atentamente, Equipo de Operaciones
Buenas. Después de bastante tiempo (más de 1 año) el 1 de enero de 2023 volví a depositar dinero en mi cuenta de bet365. Estuve apostando de manera normal, sin ningún contratiempo. Sin embargo, el 9 de enero me llegó un correo electrónico diciéndome lo siguiente: "En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva." Al principio pensaba que se trataba de un error, ya que leí las condicions generales de Bet365 y yo no he incumplido en ningún momento lo que ahí se cita. Contacté con ellos y no me dieron ningún motivo. Lo único que hacían era remitirme al correo del 9 de enero. He procedido a realizar el procedimiento de reclamaciones de bet365 y me ha respondido el subdirector general enviándome un correo que es un copia y pega de los anteriores. En total he recibido 5 respuestas y las 5 han sido exactamente las mismas, siquiera han sido capaces de darme un motivo. Estoy totalmente seguro de que no he ejercido ninguna actividad ilegal en la plataforma y no tengo ni la más remota idea de por qué me han cerrado la cuenta. ¿Qué puedo hacer para tratar de recuperarla?

pablete849

Yo apuesto en
Copy the token