fcojavierfragosoiglesias
Blogs
Comentarios6
Opinión1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas noches y puede usted comprobar para ponerse en contacto con ellos más de 18 minutos para después obtener la misma respuesta que está en el departamento correspondiente y que necesitan tiempo.
Adjunto captura
21 de noviembre 2022
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas tardes ha día de hoy no.
21 de noviembre 2022
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas tardes,desde el día 10 que hice el depósito y sigo sin disponer de mi dinero,estoy bloqueado en la cuenta y no puedo acceder a ella,son unos sin vergüenza, porque encima de un servicio pésimo se quedan con el dinero de los clientes,sea una cantidad elevado o mínima el dinero es mío y después de 7 días e perdido mi tiempo y me temo que mi dinero.
17 de noviembre 2022
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas tardes,el día 11 vía email y tras hablar con un asistente técnico y lo comprobó que estaba enviando correctamente.
16 de noviembre 2022
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas tardes,el comprobante se los hice llegar el mismo día que le ocurrió el incidente,y sigo a la espera,y su única respuesta a sido que necesitaban tiempo que no sabían el tiempo,el servicio que ofrecen es lamentable.
15 de noviembre 2022
SE QUEDAN CON MI DINERO
Buenas tardes,no me han indicado nada,solo que estaba en el departamento,es la única respuesta,y que supuestamente me indicarían por email,cosa que a cerca de 5 días lo dudo bastante.
El depósito fue realizado por bizum y en el banco está procesado correctamente.
14 de noviembre 2022
Quejas
Hice un depósito hace 3 días vía bizum,en el cuál se me descuenta de mi entidad bancaria y¿cuál es mi sorpresa? Que el depósito no aparece reflejado en mi cuenta de casino,para contactar con el servicio técnico,una odisea,y no me dan solución simplemente que necesitan tiempo,y con un simple lo siento creen que lo arreglan todo,y ahora intento acceder a mi cuenta y estoy bloqueado. Vergonzoso
Opiniones
Ventajas:
Nada
Desventajas:
Estafadores,haces un depósito en el cuál en tu banco está retirado y en la página de ellos "supuestamente no aparece".
Servicio técnico lamentable no solucionan nada por chat y vía email ídem de lo mismo.
Más de 5 días para que solucionen el depósito realizado enviando extracto del banco, extracto del depósito y aún así siguen sin dar respuesta.

fcojavierfragosoiglesias

Copy the token