Quejas
Ajena

SE QUEDAN CON MI DINERO

12 de noviembre 2022, 21:15
15

Hice un depósito hace 3 días vía bizum,en el cuál se me descuenta de mi entidad bancaria y¿cuál es mi sorpresa? Que el depósito no aparece reflejado en mi cuenta de casino,para contactar con el servicio técnico,una odisea,y no me dan solución simplemente que necesitan tiempo,y con un simple lo siento creen que lo arreglan todo,y ahora intento acceder a mi cuenta y estoy bloqueado. Vergonzoso

Cantidad: 4
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le ha llegado el dinero?
Buenas noches y puede usted comprobar para ponerse en contacto con ellos más de 18 minutos para después obtener la misma respuesta que está en el departamento correspondiente y que necesitan tiempo.
Adjunto captura
Buenas tardes ha día de hoy no.
Buenas tardes. ¿La cuenta desde la que hizo el Bizum está a su nombre?
Buenas tardes. Procedemos a eliminar el comentario ya que no aceptamos comentarios irrespetuosos y con ese tipo de acusaciones. En caso de que el depósito lo realizase desde una cuenta a su nombre insista por chat y por correo y tenga paciencia. Betway es lento en las respuestas, pero acabarán encontrando una solución. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. En primer lugar aclararle que nosotros no somos Betway, sino que, dentro de nuestras posibilidades, le estamos tratando de ayudar. Tal como le hemos indicado, Betway es lento en las respuestas, pero acabarán encontrando una solución. Lo que no admitimos son las acusaciones que realiza ni que nos hable gritando. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado qué tipo de problema es?
Buenas tardes,no me han indicado nada,solo que estaba en el departamento,es la única respuesta,y que supuestamente me indicarían por email,cosa que a cerca de 5 días lo dudo bastante.
El depósito fue realizado por bizum y en el banco está procesado correctamente.
Buenas tardes. En ese caso envíeles un comprobante del pago y pregúnteles cuál es el plazo para que les legue y que le indiquen si tienen algún tipo de incidencia. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes,el comprobante se los hice llegar el mismo día que le ocurrió el incidente,y sigo a la espera,y su única respuesta a sido que necesitaban tiempo que no sabían el tiempo,el servicio que ofrecen es lamentable.
Buenas tardes. ¿Qué día envió el comprobante a Betway?
Buenas tardes,el día 11 vía email y tras hablar con un asistente técnico y lo comprobó que estaba enviando correctamente.
Buenas tardes. En ese caso le ha de llegar el dinero a la cuenta de Betway en los próximos días. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes,desde el día 10 que hice el depósito y sigo sin disponer de mi dinero,estoy bloqueado en la cuenta y no puedo acceder a ella,son unos sin vergüenza, porque encima de un servicio pésimo se quedan con el dinero de los clientes,sea una cantidad elevado o mínima el dinero es mío y después de 7 días e perdido mi tiempo y me temo que mi dinero.
Copy the token