Pronósticos de Champions

Vuelve la Champions League y en Intelbet os volvemos a recomendar una serie de cuotas que nos parecen muy interesantes para vosotros. 
 


Sporting CP – Real Madrid

Cristiano Ronaldo vuelve al José Alvalade 13 años después de que se marchase al Manchester United. Volver a casa siempre es emotivo, pero también es estimulante el hecho de anotar un gol ante tu gente, el portugués viene de anotar un hat-trick ante el Atlético de Madrid por lo que afronta este partido repleto de confianza. Más allá del protagonismo de Cristiano el Real Madrid necesita la victoria para tratar de optar a la primera plaza del grupo.

-Apuesta recomendada: Cristiano Ronaldo anota en cualquier momento del partido. Cuota 1.85 en William Hill.

Sevilla – Juventus

Uno de los duelos de la jornada, Sevilla y Juventus disputan un partido crucial en la lucha por la primera plaza del grupo. El conjunto de Jorge Sampaoli es primero con 10 puntos, habiendo ganado todos los partidos a excepción del empate ante la Juventus. El conjunto andaluz pasa por un gran estado de forma, es tercero en liga y este fin de semana ganó 2-3 en La Coruña.

-Apuesta recomendada: El Sevilla gana o empata. Cuota 1.42 en Bet365.
 
CSKA – Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen llega a Moscú con el objetivo de dar un paso al frente en la clasficación, conscientes del provecho que le puede sacar al duelo entre Tottenham y Mónaco. Bayer y CSKA llegan en dinámicas muy distintas, los alemanes vienen de ganar en campo del Tottenham, mientras que el CSKA perdió en la última jornada 3-0 ante el Mónaco. El conjunto ruso es último de grupo con solo dos puntos en su haber.

-Apuesta recomendada: El Bayer Leverkusen gana. Cuota 2.15 en Luckia.

Borussia Dortmund – Legia Varsovia

El conjunto de Thomas Tuchel recibe en el Signal Iduna Park al Legia de Varsovia, el conjunto alemán afronta el partido en un gran momento anímico después de haber ganado el pasado fin de semana al Bayern de Munich. El Borussia se caracteriza por hacer un fútbol muy ofensivo, siendo un equipo que anota muchos goles –en el partido de ida ante el Legia se impuso por 0-6- y tiene un bagaje de 11 goles a favor y 7 en contra. Sabiendo el tipo de juego del equipo alemán apostaremos a que será un partido con goles.

-Apuesta recomendada: Más de 3,5 goles. Cuota 1.72 en Bet365.