Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo retirar dinero de William Hill

Para sacar dinero de William Hill sólo hay que aprender el proceso, que es muy sencillo y rápido. Como siempre, recomendamos antes de todo tener la cuenta verificada para que sea lo más rápido posible, ya que de lo contrario tendremos que enviar los documentos y esperar a que el departamento correspondiente haga la verificación. Recordar que la verificación de cuenta es un requisito indispensable para llevar a cabo una retirada, y es recomendable hacerlo para evitar problemas al retirar dinero de William Hill.

5d4af08848ebd_1565192328.png

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi dinero?

Los pagos son batsante rápidos, y sin duda William Hill destaca por las numerosas opciones que tiene disponibles para efectuar una retirada. PayPal, transferencia bancaria, tarjeta, monederos electrónicos... Todos ellos están analizados y descritos en nuestra review sobre esta casa de apuestas, ya que cada uno de ellos tiene particularidades: distintos límites, plazos, etc. Recordar que la comisión siempre será cero. 

Por norma general, los pagos se procesan y se reciben en unas 12-72 horas.

¿Cómo efectuar un retiro desde la página web de William Hill?

Para hacer una retirada desde la página web de William Hill, sólo hay que ir al cajero dentro del perfil de usuario, elegir el medio de pago deseado, escribir la cantidad, y confirmarlo. 

Para poder retirar a través de un medio de pago, es necesario haber realizado un depósito previamente. No podremos por ejemplo hacer un primer depósito con Paysafecard y retirar por Skrill. El medio de pago debe estar registrado previamente en nuestra cuenta de juego (a través de un depósito). 

La retirada de fondos es un proceso totalmente seguro, y puede ser realizado desde la página web o desde la App de William Hill. Además, podrá ser cancelada en cualquier momento mientras está procesándose, algo que puede resutlar muy útil según en qué circunstancias. El estado de la retirada y el historial de retiros puede ser consultado en todo momento en el perfil de juego.

Hay que tener en cuenta antes de solicitar cualquier retirada los posibles bonos activos o vigentes, ya que si soliticitamos un retiro, podríamos perderlos.