Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en Retabet

1. Registro y proceso de verificación

Para llevar a cabo el registro y proceso de verificación, el usuario debe entrar a la página principal Retabet, posteriormente deberá clickar sobre el botón regístrate en la parte superior derecha de la pantalla.

El siguiente paso es el proceso de registro, el cual se divide en tres fases: datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento...); datos de la cuenta (usuario, contraseña, mail); información de interés (código promocional). 

Casas de apuestas Retabet

2. Depósitos

Retabet ofrece numerosos métodos de pago diferentes:

  • tarjeta Reta
  • tarjeta de crédito o débito
  • ransferencia bancaria
  • Paypal

Para hacer un depósito, sólo habrá que hacer click en el botón de depositar y rellenar los datos: importe deseado a ingresar, medio de pago elegido, y confirmar la transacción. En unos segundos ya estará el dinero disponible en  nuestra cuenta de Retabet

3. Realización de la apuesta

Para llevar a cabo la apuesta, el usuario deberá entrar en la página principal y seleccionar el evento por el que quiere apostar. Primero deberá seleccionar la modalidad deportiva por la que quiere apostar, posteriormente deberá seleccionar el evento y el mercado por el que lo quiere hacer (goles, córners, tarjetas amarillas, resultado...). Una vez ya se haya decidido aparecerá en la parte derecha de la pantiala un cupón con la apuesta, la cantidad total apostada y la posible ganancia total. 

4. Retiradas 

Métodos de cobro: tarjeta Reta, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal. Para solicitar un pago sólo habrá que verificar la cuenta y rellenar los datos deseados en nuestro perfil, en la sección de retiros: importe a retirar y medio de pago elegido. 

En apenas unas horas ya estará el dinero en nuestra cuenta bancaria o de PayPal.