Cómo empezar a apostar en Enracha

1. Registro y proceso de verificación

Para crear una cuenta en Enracha accederemos a su página web oficial enracha.es y haremos clic en el botón “Registrarse” (localizado en la esquina superior derecha).

Posteriormente, completamos el formulario de registro correspondiente con los datos que nos solicitan (nombre y apellidos, DNI, usuario, contraseña, etc.) .

Todos los datos son confidenciales y serán tratados de forma segura por Enracha.

2. Depósitos

Para realizar un depósito Enracha pone a disposición de sus usuarios un completo listado de medios de pago:

  • VISA
  • Mastercard
  • Paypal
  • Paysafecard
  • Transferencia bancaria

Todos ellos son absolutamente seguros y rápidos, el ingreso se procesará de forma inmediata (a excepción de la transferencia bancaria). El importe mínimo para depositar son 10€.

3. Realización de la apuesta

Para hacer una apuesta seleccionaremos el evento o partido deseado de entre todas las modalidades deportivas que Enracha nos ofrece. Para ello podemos navegar por su página o utilizar el buscador, que nos permitirá encontrar de una forma más directa aquello que nos interesa.

Una vez que hemos seleccionado el pronóstico deseado nos aparecerá en el boleto de apuestas (situado en la esquina inferior derecha de la página). En el mismo indicaremos la cantidad que nos gustaría apostar, pudiendo ver al instante cuáles serían las ganancias potenciales. Si estamos conformes confirmaremos la apuesta haciendo clic en ”Apostar”.

4. Retiradas

Para solicitar una retirada es importante tener en cuenta que nuestra cuenta debe estar verificada. Este trámite no tiene ninguna dificultad, sólo tendremos que enviar a Enracha ([email protected]) una foto o copia de nuestro DNI o Pasaporte así como una fotografía tipo selfie en la que se te vea sosteniendo dicho documento.

Si nuestra cuenta ya ha sido verificada, podremos retirar nuestras ganancias utilizando cualquiera de los siguientes medios de pago:

  • VISA
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

El importe mínimo para las retiradas es de 10€.

Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar