Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en Betfred

1. Registro y proceso de identificación

Crearse una cuenta de juego en Betfred es muy sencillo y tan sólo nos llevará unos pocos minutos. Para registrarnos debemos acceder primero a su página web oficial (podemos hacerlo directamente a través de este enlace), haremos click en el botón "Registrarse" ubicado en la esquina superior derecha.

Posteriormente tendremos que rellenar un breve formulario con nuestros datos personales y de contacto. Para evitar cualquier posible inconveniente en el futuro es muy importante que todos los datos indicados sean reales, estos siempre serán tratados de forma absolutamente confidencial y segura por parte de Betfred.

2. Depósitos

Una vez hayamos creado nuestra cuenta de usuario estaremos listos para hacer un depósito y empezar a apostar.

Para hacer un ingreso tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta y dirigirnos a la sección de depositos. Podemos elegir el método de pago que más nos convenga entre todos los que Betfred pone a nuestra disposición: tarjeta bancaria, Paypal, etc.

Es importante tener en cuenta que si deseamos aprovechar el bono de bienvenida que Betfred nos ofrece debemos marcar la casilla correspondiente al momento de efectuar el primer depósito.

3. Realización de la apuesta

Si ya hemos realizado el primer depósito estamos preparados para comenzar a apostar y disfrutar de todo lo que Betfred nos ofrece.

Comenzaremos navegando por la sección de  ” Deportes ” , elegiremos la liga y partido que más nos interese y seleccionaremos el pronóstico deseado.

En la parte superior derecha podremos ver el boleto de apuestas con el pronóstico seleccionado. Indicaremos la cantidad que deseamos apostar y podemos saber cuales son las ganancias potenciales al momento, si estamos conformes confirmaremos la apuesta haciendo click en  ”Apostar”.

4. Retiradas

Es importante tener en cuenta que para habilitar la opción de retiro todas las cuentas deben pasar un proceso de verificación. Se trata de un trámite muy sencillo que completaremos remitiendo a Betfred una copia o foto de nuestro DNI o Pasaporte, así como una factura bancaria o de servicios. Recomendamos realizar la verificación cuanto antes, si es posible al momento de creación de la cuenta, para así despreocuparnos y poder retirar en cualquier momento.

Si nuestra cuenta ya está verificada, podemos retirar nuestras ganancias utilizando cualquiera de los medios de pago disponibles en Betfred (Tarjeta bancaria, Paypal o transferencia bancaria).

Los retiros suelen procesarse bastante rápido, aunque dependiendo del método de pago escogido el tiempo de esperaserá diferente.