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Apuestas a FIFA - ¿Qué necesitas saber?

El videojuego deportivo FIFA fue creado a principios de la década de 1990 y hoy es uno de los juegos más populares del mundo. El año pasado, se aumentó el número de ligas y torneos principales, con prestigiosos suculentos premios para los participantes. ¿Qué necesitas saber sobre la serie de videojuegos FIFA? Aquí hablaremos de las cosas más importantes.

La serie FIFA fue desarrollada por el estudio canadiense EA Canadá, una división de la corporación Electric Arts. El primer juego salió a la venta en 1993, y hasta el año 2000 no tenían competidores reales en el mercado de los videojuegos de fútbol. Sin embargo, con la introducción de Pro Evolution Soccer (PES), los fanáticos de los juegos de fútbol se dividieron en dos bandos. Cada videojuego tiene sus propias ventajas y desventajas, pero a juzgar por la cantidad de torneos en línea y LAN en curso, FIFA, sin duda, está por delante de sus competidores.

Uno de los hitos en el desarrollo de un juego como disciplina de deportes electrónicos fue su aparición en WCG, ESWC y otros torneos prestigiosos. La serie se está desarrollando rápidamente, la escala de torneos está creciendo, así como la cantidad de jugadores profesionales, aficionados y premios. Las apuestas en estas competiciones también han aumentado.

¿A qué puedo apostar en el FIFA?

Las apuestas en FIFA son similares a las apuestas en partidos de fútbol reales. Los principales tipos de apuestas son las apuestas sobre el resultado, hándicaps y total de goles. Además de las apuestas estándar, tenemos apuestas sobre el marcador correcto, el número de goles de cada equipo, si ambos equipos marcarán o no, y más.

Apuesta sobre el resultado - esta apuesta se realiza por los resultados del tiempo reglamentario del juego. Puedes apostar a cualquiera de los equipos pueda ganar o un empate. La mayoría de apuestas que se hacen son de este tipo. También se puede apostar contra la posibilidad de un empate, apostando a que cualquiera de los dos equipos ganará (12), así como a la doble oportunidad (1X, X2) de que un equipo gana o empata.

El hándicap es una ventaja de goles predeterminada entre equipos u oponentes. Por ejemplo, los equipos pueden tener un hándicap positivo como +1.5 o un hándicap negativo como -1.5. En el primero, para que la apuesta sea acertada, simplemente no pueden perder por más de un gol. Para el equipo con un hándicap negativo, deben ganar por dos o más goles.

Las apuestas sobre el total de goles consisten a apostar al número de goles que veremos en un partido, en una línea concreta. Por ejemplo, en una apuesta a menos de 2.5 goles, necesitamos que el número total de goles en el partido entre ambos equipos sea dos o menos.

Otras ofertas - Dependiendo de la casa de apuestas, podemos tener la opción de apostar por el marcador exacto (0:0, 4:3, 3:1, 0:4…), el total de goles en cada parte, que solo un equipo anote en el partido o si ambos anotarán, y mucho más.

Apuestas en vivo - Si hablamos de apostar en vivo en las competiciones de eSports de FIFA, vale la pena señalar que la inteligencia artificial no está muy adaptada a giros inesperados, por lo que las remontadas épicas aquí son bastante extrañas. Por lo tanto, si uno de los equipos comenzó activamente el partido y está ganando por dos goles o más, es muy fácil predecir el resultado final.

Características de apuestas para FIFA

Hay dos tipos de competiciones de FIFA: un enfrentamiento de eSports (entre jugadores reales) y un partido de simulación por ordenador (ciber fútbol). Debemos tener en cuenta que las estrategias de apuestas variarán significativamente dependiendo de la disciplina elegida.

Al apostar en un partido de eSports, debes recordar que los equipos elegidos no son el factor determinante para la victoria, sino la habilidad de los jugadores que manejan los mandos. Para apostar con éxito en esta modalidad, debemos seguir a los jugadores de eSports y sus habilidades, ver grabaciones de partidos y retransmisiones, así como conocer la mecánica del juego al detalle y sus posibles fallos.

Por ejemplo, uno de los errores en FIFA 19 fue el llamado saque inicial. Este error consistía en el hecho de que después de que uno de los jugadores marcara un gol, el rival tenía la mejor oportunidad de anotar un gol cuando sacaba del centro del campo. Este fallo fue utilizado por muchos jugadores en las apuestas, pero en FIFA 20 los desarrolladores corrigieron dicho error.

En una simulación por ordenador del juego, la calidad de los equipos involucrados es lo más importante. El resultado del partido es bastante difícil de predecir, porque todo es simulado por el ordenador y sucede al azar. Las ventajas de apostar en el ciber fútbol puede estar en las altas cuotas disponibles.

El aspecto principal de las estrategias es buscar patrones basados en resultados o estadísticas recientes. Por ejemplo, si un equipo juega cinco juegos seguidos sin empatar, la probabilidad de un empate en el sexto juego se vuelve bastante alta. En este caso, tendría sentido apostar por un empate. Esta estrategia de apuestas funciona mejor para un juego de simulación por ordenador que en un partido de eSports donde ya depende de la habilidad de los jugadores.