Quejas
Ajena

No obtengo respuesta

27 de enero 2022, 10:55
10

Buenos dias, hace dos semanas me bloquearon la cuenta (tras estar verificada) y me pidieron documentación adicional ( renta, extractos, para ver de donde venia mi dinero y si era licito). Mi sorpresa es que llevo dos semanas preguntando y me dicen que no tienen fecha para verificar la cuenta, que será un proceso largo. ¿ esto es legal ? ¿Como debo actuar? Por más que intento contactar con ellos, pasan de mi. Desde aquí, para el que me lea, no recomiendo Marathonbet. Mientras se pierde no hay problemas, pero cuando ganas es imposible sacar el dinero ( al menos en mi caso ). Un saludo, gracias

Cantidad: 800
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos qué día enviólos documentos que el 11 de febrero le solicitaron desde MarathonBet?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que el 11 de febrero le solicitaron documentos adicionales para la revisión. Infórmenos cuando los haya enviado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado el motivo del bloqueo, solicitó alguna retirada? Las casas de apuestas puede solicitar la documentación adicional que consideren oportuna para la verificación de la cuenta. ¿Qué día envió los documentos que le solicitaron?
Yo verifiqué la cuenta en su día, les envié dni y facturas para verificar mi domicilio. Hasta ahí todo correcto ( cuando hacia alguna retirada, era de 300-400-500). Ahora resulta que he ganado 1.500 euros y ahí es donde está el problema. Ahora de buenas a primeras ya no me dejan retirar ( que casualidad ), y me han requerido los documentos que he comentado. Los envié el 17 de enero ( extracto de los movimientos de los ultimos 3 meses, documentacion en la que aparece la vinculacion entre la tarjeta y la cuenta, y además me solicitaron que enviase premios que habia obtenido en los ultimos meses). Hasta ahí todo correcto, me lo piden... y yo lo hago.
Resulta que han pasado 2 semanas ya, intento contactar con ellos y pasan del tema. Incluso me llegan a decir que no tienen fecha para verificarme la cuenta, que será un proceso largo.
No entiendo nada la verdad, no entiendo por qué antes si que no tenia problema en retiradas, y ahora que tengo un premio mayor... no me lo quieren pagar.
Buenas tardes. Es habitual que en las retiradas de cantidades elevadas soliciten documentos adicionales y que el proceso de verificación se alargue más de lo habitual. Insista, ya que esta semana le han de dar respuesta. Si no es así, indíquenoslo.
Buenos días, como me comentaste… he esperado hasta el día de hoy. Siguen sin darme una respuesta acerca de los documentos. Me dicen que no tiene fecha Concreta y que será un proceso largo. No se que hacer la verdad
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
tengo que adjuntaros mis datos para la queja?
Buenas tardes. No es necesario.
les envié los extractos bancarios de los ultimos 3 meses tal y como me pidieron.
Copy the token