Quejas
Resuelta

Retiradas bloqueadas en Pastón sin dar explicaciones

25 de enero 2022, 19:51
3

Hola. El día 3 de enero hice un ingreso de 160€ en Pastón acogiéndome a una promoción del 125% del depósito, es decir, me conceden un bono de 200€. Como condición para liberarlo, se debe hacer apuestas por un total de € (10 veces la cantidad del bono). Tras haber cumplido esta y todas las demás condiciones del bono, éste queda liberado finalmente el día 9 de enero, quedando el saldo de mi cuenta en ,54€. El día 10 solicito un retiro de 900€. El día siguiente el servicio de atención al cliente de Pastón me pide un selfie sosteniendo mi DNI, a lo que accedo inmediatamente, mandándoles el selfie ese mismo día. El día 12 el selfie está validado por el servicio de atención al cliente, pero mi retirada ha sido cancelada y me han desactivado futuros retiros (el botón de Retirar ha sido deshabilitado). Tras múltiples intentos de contacto con Pastón mediante emails y el chat, ofreciéndome a aportarles toda la documentación que necesiten, la respuesta es siempre la misma: la documentación está validada y ha sido enviada al departamento financiero para que, si procede, me habiliten los retiros, pero nunca obtengo de ellos una explicación sobre el motivo por el que mi dinero está bloqueado, ni la posibilidad de hablar directamente con el departamento responsable. Han pasado 15 días desde que intenté retirar mi dinero sin una explicación razonable de Pastón, ni tan siquiera tras amenazarlos con interponer una reclamación en la oficina del consumidor (cosa que haré si la mediación de legalbet no llega a buen puerto), pero solo obtengo de ellos indiferencia. Y mientras tanto, mis € están bloqueados y no sé si volveré a verlos. Jamás me había pasado algo parecido en ninguna otra casa de apuestas, no entiendo cómo pueden tener licencia para operar en España. Gracias y un saludo. Nota: Puedo aportar toda la documentación necesaria para demostrar que cuanto he expuesto es verídico.

Cantidad: 2800
Comentario del administrador
Solucionado.
Hoy 9-2-2022 finalmente he conseguido sacar mi dinero al completo de esa infame sala llamada Pastón. Ni una explicación, ni una disculpa, ni un aviso por email de que ya podía retirar mi dinero... nada. Un buen día el botón de 'Retirar' volvió a estar habilitado y pude retirar mi dinero. No vuelvo ahí ni loco. Gracias por la gestión a legalbet. Buenos días.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Gracias. Así lo haré.
Copy the token