Quejas
En consideración

Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!

7 de enero, 13:32
9

Pues llevo desde el día 29 esperando para un retiro me dijeron que al cambiar la tarjeta tenía que mandar la foto de la tarjeta dónde se viera mi nombre, fecha de caducidad y los números. Al ser una tarjeta de pago móvil (digital del banco imagin de la Caixa) me llegue al banco y llame también por teléfono y me dijeron que solo podría mandar lo que he enviado que son fotos con todos los datos que me pidieron se ve mi número de tarjeta, que está relacionado a mi cuenta bancaria, la fecha de caducidad, el cvv y todo lo que pidieron lo mandé con fotos y en formato PDF no hacen más que buscarme pegas y es lo único que puedo mandar ya que me lo han dicho 20.000 veces en oficina y por teléfono me dicen que han escalado mi caso y van pasando los días y no recibo ningún tipo de respuesta de nadie ni por mail ni nada por el estilo. Estoy ya cansando y en el historial de transacciones todavía pone pendiente. Para ingresar dinero no te ponen ninguna pega pero a la hora de retirarlo te buscan mil cosas así que exigo que me solucione ya esto y poder recibir mi dinero porque es una vergüenza que desde el día 29 no haya recibido ningún tipo de respuesta y mucho menos de solución!!

Cantidad: 50
Comentarios
9
fenixillo48, yo te recomiendo que mandes una nueva reclamacion pidiendo que nuevamente que te hagan efectiva la retirada ya que en su propia pagina web anuncian que sera efectiva en un plazo de 24 horas,,,no como dice mi amigo anchon.....q lo unico que hace es bailarle el agua a las casas de apuesta; solicita que te faciliten el numero de reclamacion para añadirlo en la reclamacion que vas a poner en la DGOJ. Y otra recomendacion es que te bajes algun programa de envio automatico de email y pongas ese email a enviarse cada 3 minutos a [email protected] ....a mi eso me funciono la semana pasada.....solo fueron 500 emails en 2-3 dias pero acabo funcionando.
Muchas gracias! Pero es que ya a acabas cansao por 50 e tío y no hacen más que mandarse la pelota los unos a los otros. No entraré mas a esa web en mi vida y mucho menos para jugar con mi dinero son unos sinverguenzas.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué documentación necesitan y en qué formato para poder verificar la cuenta y el método de retirada escogido.
Ya se los pregunté 20.000 veces he ido a la oficina del banco y les he mandado todo lo que me han dado que se puede mandar y que me han pedido y nada siguen pasando los días y no buscan solución ninguna, ni contestan y encima en historial de retiro sigue poniendo "en espera" desde el día 29.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que Luckia está tardando entre dos y tres semanas para aprobar las reiradas. Manténganos informados.
Llevo más de dos semanas.. para ingresar dinero de arte y para sacarlo no veas cuántos follones....
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le entendemos, pero es el tiempo que está tardando Luckia en otros casos similares. Si entre esta semana y la que viene no tiene novedades indíquenoslo.
Pues llevo ya casi 3 y ya no creo que espere más porque no hacéis más que darme largas y echarse la bola uno a otro pondré la respectiva querella. Gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En primer lugar, nosotros no le damos ningún tipo de largas, ya que nosotros no somos Luckia. Nosotros le intentamos ayudar informándole de los plazos que está manejando Luckia para tramitar las retiradas. Insista e infórmenos cuando tenga novedades.