Quejas
Resuelta

Raúl

2 de enero 2022, 22:03
6

Buenas noches. Otro afectado que al igual que por lo que veo nos pasa a mucha gente. Quise retirar el dia 22/ 24/12 me lo reintegran y "magia", desaparece boton de retirar. Mismo dia 24/12 mando foto selfi, mismo dia lo aprueban pero a la espera del departamento financiero. Como a todos, cualquier casa te lo hace en 30 contacto con ellos por telefono y como a todos... Mucho trabajo y dias festivos. Las contestaciones son las mismas. A luchar por lo nuestro. Un saludo.

Cantidad: 345
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, si ya me llegó. Gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le ha llegado el dinero?
Buenas tardes. Sorpresa. Acabo de meterme en mi cuenta y de repente me encuentro activado el boton de retirar. Acabo de hacer la retirada. Me da igual que me tarden ya 3 dias en hacerme el ingreso. Parece que ya se ve la luz.
Os confirmare cuendo lo tenga en mi cuenta.
Un saludo
Y el boton de retirada sigue inactivo. Un saludo.
Buenas tardes Antxon, cuando hable con ellos por teléfono, me comentaron que estaba todo ok, la documentación aceptada y aprobada, pero que ellos no sabían nada, que el departamento financiero se pondria en contacto conmigo. Me lo aceptaron el día 23/12.sigo a la espera desde entonces.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Insista para que le indiquen si necesitan algo más o si por el contrario han dado la orden de pago, ya que pueden tardar unos días en darle respuesta. Si han dado la orden de pago el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token