Quejas
Ajena

Sin poder retirar

24 de diciembre 2021, 19:15
6

Buenas, comento mi situación que no me ha pasado nunca anteriormente en ninguna casa de apuestas. Entre el día 10-15 de este mes de Diciembre me dispongo a probar paston por primera vez, había realizado alguna retirada por poco valor 10/20e sin problema pero al intentar retirar 180 euros ya me pusieron algún que otro inconveniente y me cancelaron el retiro, total envío documentos y Selfie aguantando el DNI, han trascurrido 10 días desde que el departamento me esta revisando lo enviado para habilitar las retiradas, actualmente he tenido bastante suerte y tengo +15K y voy a luchar por conseguirlos de la manera que haga falta, espero que vosotros me podáis ayudar ya que aún siendo estas fechas y tal esta demora no es normal ni tienes aclaraciones por parte de ellos. Gracias y felices fiestas!

Cantidad: 17000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En retiradas elevadas el proceso de verificación puede demorarse varias semanas. Pregúnteles si la documentación es correcta o si necesitan algún documento más. Manténganos informados.
Eso es lo que me dicen constantemente así desde hace 15 días
En respuesta a tu consulta te informamos que hemos reportado tu documentación al departamento correspondiente para que te puedan habilitar las retiradas cuanto antes si no hay ningún trámite más por realizar, no obstante, te recordamos que la gestiones se realizan en orden de llegada y actualmente existe un gran volumen de habilitaciones.



Así mismo, tenemos en cuenta tu reclamación y por ello, hemos pasado nota de tu insistencia al departamento correspondiente con el fin de intentar agilizar el proceso de gestión.
Buenos días. En ese caso, manténganos informados con lo que le vayan indicando.
Copy the token