Quejas
Resuelta

Problema retiradas Luckia

20 de diciembre 2021, 08:27
5

Tengo una cantidad importante que solicité retirar en Luckia y lleva pendiente semanas. Por el camino, me han pedido que llame para verificar mi identidad, que pase capturas de mi paypal y demás. Tras decirme que estaba todo correcto, ya han pasado 2 semanas y sigo sin recibir el pago. He de decir que anteriormente hice retiradas sin problema en menos de 24 horas. Agradecería consejo para saber qué pasos seguir.

Cantidad: 5000
Comentario del administrador
Solucionado.
La respuesta de antxon es FALSA. Las retiradas de efectivo a traves de paypal se deberian de cumplimentar en un maximo de 24 horas como se indica en la propia web de luckia. https://www.luckia.es/ayuda/preguntas/retirar-fondos/ otra cosa es que no la cumplen y encima retrasan conscientemente el pago a los clientes.
Finalmente pagaron. Llamé diciendo que iba a poner denuncia y a solicitar intereses de demora, y parece que eso aceleró los trámites.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
alguna novedad? yo sigo a la espera también...:(((
Antxon P
Editor
-1
Buenas tardes. Pregunte a Luckia qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que reciba el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token