Quejas
Resuelta

AnFer45

13 de diciembre 2021, 15:24
12

Buenas, hice un retiro en Betway el dia 4 de diciembre mediante tarjeta, ya he retirado antes sin problemas, y estamos a día 13 de diciembre y no me han pagado nada aunque en el historial de retiros pone que me pagaron y no es así, me es imposible contactar con ellos pues han retirado toda forma de contacto, ni mail, mi chat ni telefono. No sé que hacer pero empieza a olerme mal. Por favor alguna ayuda?

Cantidad: 206
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, en primer lugar quiero darte las gracias por el correo que me enviaste tan bien redactado. Te comento, ese correo aun no lo envié...antes les he enviado toda la documentación de nuevo (cosa que ya tenían) me piden un recibo de alguna compañia para verificar la dirección, se la envío y les comento que mi paciencia se está agotando y que ya me he puesto en contacto con mi abogado para asesorarme. Ahí por fin responden algo! Anoche me dicen que necesitan una factura donde salga que soy el titular de mi cuenta y donde salga el número de cuenta...les envié una captura de pantalla de mi banco donde se refleja nombre, numero de cuenta y titular. Aún no han respondido nada ni me han abonado mi dinero. Es evidente que porque les he ganado 4 o 5 apuestas de unos 200 euros pretenden aburrirme y marearme para que deje de apostar (al menos esa sensación tengo), porque ya tenían toda mi documentación. Me repugna sinceramente la forma tan lamentable de actuar de BETWAY. Voy a ir hasta donde haga falta y desde luego será peor para ellos porque me han cabreado de verdad. Seguiré informando con lo que pase. Te agradezco mucho tu gran ayuda. Un abrazo!
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Buenas tardes, quiero comentar que por fin! hoy día 3 de Enero (un mes después) Betway me ha pagado. Esta tarde les envié de nuevo toda la documentación posible. Yo creo que tienen 20 copias, y en el correo les he avisado de que comentaría por foros lo que pasa con ellos y que si no contestaban les pondría una demanda. A la media hora me contestan diciendo que mis fondos iban a ser enviados a mi cuenta y al rato ya por fin me los han ingresado. No entiendo tantas vueltas para pagar una apuesta de lo más normal. No es una gran cantidad y además he ganado mas bien poco ahí, por tanto no entiendo nada. Pareciera que me quieren aburrir, pero bueno....Pues nada comentar que por fin me han pagado. Os doy las gracias por vuestra ayuda y a tí Antxon por estar pendiente de éste caso y por asesorarme. Si hubiera alguna novedad lo comento aunque espero que ya sea un caso cerrado. Un fuerte abrazo y mil gracias!
Comentario editado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Se supone que dieron la orden de pago el día 4 de diciembre y estamos a 14. Por favor si podéis facilitarme algún medio para contactar con ellos os lo agradecería,
Un saludo.
Buenas tardes. Para saber cuál es el plazo debemos saber con exactitud qué día dieronla orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
Hola, pongo captura de pantalla del supuesto pago que no me ha llegado. Al así imposible hablar con ellos solo puedo aportar la captura. No creo que sea normal que ni siquiera tengan un correo con el que contactar.No es normal .
Buenas tardes. En ese caso, y teniendo en cuenta que el 4 fue sábado, hasta el 7 no pudieron dar la orden de pago. El plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles, por lo que le debe llegar a lo largo de esta semana. Manténganos informados.
Buenas tardes, informo que a dia de hoy Lunes 20 de diciembre no me han pagado nada, he esperado ya un plazo prudencial pero estaba claro que no iba a cobrar mi dinero. Ha podido ser algún error, pero el hecho de que sea imposible contactar con ellos, (ni chat, ni correos, ni teléfonos habilitados) me hace pensar mal la verdad. Siento mucha impotencia e indefensión y mañana redactaré una queja a la dirección general de ordenación del juego exponiendo mi denuncia. Si alguien o vosotros me podéis aconsejar estaría muy agradecido. Ya he hecho retiros en esa web anteriormente, tengo todo correcto (hablamos de Betway) y según la web ellos me pagaron ya. No es nada que tenga que ver con verificación. Gracias y un saludo.
Buenos días. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Manténganos informados.
Buenas tardes, muchisimas gracias por tu respuesta.
Para empezar es imposible de momento contactar con ellos porque han deshabilitado todo canal de contacto (ni chat, ni correo, ni teléfono, todo con la excusa del virus). Me sorprende mucho que sea poco menos que imposible contactar con ellos, igual deberian invertir menos en publicidad y más en atender al cliente.
Les he enviado un correo al único que creo que tienen habilitado, que es al de verificación de datos (ya a la desesperada) y enviándoles todo tipo de capturas de movimientos en mi tarjeta con la esperanza de que alguien allí lo lea. Me parece patético por no decir otra cosa y aunque se solucione la experiencia con esta gente es de lo más nefasta. Increíble lo que pasa con Betway.
Mantendré informados si es que se dignan a contestar.
Un saludo.
Copy the token