Quejas
Resuelta

Luckia no me paga

6 de diciembre 2021, 11:21
7

El domingo 28 de noviembre solicité un retiro de dinero. En realidad es una cantidad pequeña (27,50€), pero Luckia no accede a pagar, a pesar de que en su web pone que tardan 24 horas. He contactado con ellos vía chat 3 veces, en la última me dijeron que pasaban mi petición a urgente. Nada... He enviado un mail. Ninguna respuesta. Hace ya 8 días de la solicitud del retiro vía PayPal...

Cantidad: 28
Comentario del administrador
Solucionado.
05/08/2022 realice una apuesta en luckia con 10 freebets que me dieron y acerte una apuesta, ganando 239.47 euros y aún no los he visto... me dicen que es un error y q lo pasaran a revisión y los dias pasan y solo me dicen lo mismo. Si alguien me puede ayudar.
Nuevamente la respuesta de antxon es FALSA. Las retiradas de efectivo a traves de paypal se deberian de cumplimentar en un maximo de 24 horas como se indica en la propia web de luckia. https://www.luckia.es/ayuda/preguntas/retirar-fondos/ . Pedir verificar la documentacion es correcto; hacerlo cada 15 dias es retrasar gratuitamente la retirada de fondos de los clientes. Antxon por favor...dejad de lavar la imagen de LUCKIA.
Hola, ya me pagaron. Al poco de publicar aquí esta queja me pagaron.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos de respuesta a las preguntas planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Al solicitar la retirada le pidieron algún documento? ¿Le han indicado qué día han dado la orden de pago? Ya que una vez dada la orden el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token