Quejas
Resuelta

OTRO MAS CON EL BLOQUEO DE RETIRADA

30 de noviembre 2021, 12:26
3

El pasado viernes 26 de noviembre solicite la retirada de 300€ y me llego un email sobre las 14:00h del mismo día que tenia que enviar un selfie sujetando el DNI el cual lo envio a las 14:35h aproximadamente y me responde a las 16:00h que esta verificado y a la espera que activen el boton de retirada los EXPERTOS. Pues hoy 30/11/2021 sigo sin tener activado la opción de retirada y me he puesto en contacto a traves de email que eso ya se esta verificando. Pues a ver que pasa con MI DINERO.

Cantidad: 300
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Disculpe por la tardancia pero estado afuera y no podia contestar. Ya esta todo solucionado. Gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Han pasado únicamente dos días hábiles. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token