Quejas
Resuelta

Cuenta deshabilitada y no dan explicaciones

20 de noviembre 2021, 22:31
11

Hola buenas, hace una semana 888sport deshabilito tenporalmente mi cuenta. En un mail decian que en 72 h darian respuesta. Al pasar esas 72h les mando un mail para pedir explicaciones y me responden que por exceso de tranajo van con restraso y tardaran mas. Solo les pedi mi dinero y me dicen que paciencia que ya respondran. Tengo de saldo 200 euros

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Te cierran la cuenta porqué quieren la mía, sin motivo aparente, me decían que fuera a mirar los términos y nunca me dijeron cuál incumplí 
Me han deshabilitado la cuenta sin razón, tengo bonus que quiero jugar y no puedo, llamo a varios números y nada de nada. Mando email y no sirve de nada, rogaría que me dieran una explicación o me dejen entrar, ya han pasado 24 horas
Comentario editado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades? ¿Le han indicado el motivo del bloqueo?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber los motivos que le indicaron en el email para deshabilitarle la cuenta.
No lo se no me lo dicen. Por eso mi queja. Llevo dos mails mandados preguntandolo y me dan largas con que tienen 72h para darme una respuesta (que no dan) y que el departamento correspondiente esta con mi caso. Pero el motivo ni lo se. Gracias
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos qué le dicen en el email textualmente? De todos modos, insista, ya que le han de decir elmotivo.
Llevo varios mails preguntando y no responden. Solo me dicen esto:

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Betsabé, representante del servicio de Atención al Socio de 888.es y estoy encantada de ayudarte con tu consulta en todo lo posible.

Carles, comprendo perfectamente tu malestar y lamento mucho las molestias que esta situación te esté ocasionando.

Asimismo, he podido comprobar que tu caso se derivó correctamente al departamento pertinente para que estudiasen la reapertura de tu cuenta con la atención que se merece, así como te confirmo igualmente que lo han recibido y que están revisándolo detenidamente.

Por favor, ten en cuenta que es un proceso meticuloso que necesita su tiempo y que el elevado volumen de trabajo que está teniendo este departamento, han afectado a los plazos de respuesta de este departamento.

Dicho esto, te vuelvo a repetir que están revisando tu caso, por lo que no te preocupes por ello, tan solo te pido un poco más de paciencia, ya que te aseguro que cuando lo hayan revisado, te mandarán una respuesta.

Carles, te agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Espero, de verdad, que muy pronto recibas noticias de ellos.

Que tengas un buen día.

Un saludo cordial,
Buenas tardes. Le preguntábamos por el email inicial, en el que le notificaban la deshabilitación de la cuenta. Para poder ayudarle necesitamos saber los motivos de 888sport.
No recibi ninguno. Tube que llamar yo al ver que mi cuenta no iba para saber que pasaba. Luego recibi este mail

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Betsabé, representante del servicio de Atención al Socio de 888.es y estoy encantada de ayudarte con tu consulta en todo lo posible.

Carles, en primer lugar permíteme lamentar muchísimo las molestias que esta situación haya podido ocasionarte, de verdad. Comprendo perfectamente tu malestar y me gustaría ayudarte en todo lo posible con tu consulta.

Así, respecto al cierre de tu cuenta, tal y como te he comentado en nuestra llamada, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que lo analicen, e informarte que recibirás una respuesta del mismo en un plazo máximo de 72 horas laborables.

Carles, sin más, espero haber sido de ayuda y que tu consulta se resuelva lo antes posible.

En caso de necesitar mayor aclaración a este u otro respecto, vuélvenos a contactar y estaremos encantados de ayudarte. Que tengas un buen día.

Un saludo cordial,

Betsabe F.
Representante de Atención al Socio
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso insístales, ya que le han de indicar el motivo y lo necesitamos saber para poder ayudarle.
Buenas, pues la cosa esta que aun no se me a dicho el motivo. Pero me hicieron enviar documentacion. Hoy me dicen que la han revisado y que me reabren la cuenta. Mi sorpresa ahora es que no me dejan aposar a nada. He retirado todo por si acaso. No entiendo esta opacidad. Ni explicaciones ni nada
Copy the token