Quejas
Resuelta

Silvia Calvo murciano

6 de noviembre 2021, 01:28
26

Hola, después de haber estado jugando e ingresando dinero sin sacar nada "todo iba bien". Me cambia la suerte y me tocan 2400,finalmente llego a 3000 euros. Para retirar me pide varios documentos, al día siguiente me dicen que si que está aprobada y que tardará de 24 horas a 72 para la transferencia. Me voy a meter ayer a la cuenta y me la han bloqueado, me pongo en contacto y me dicen que están haciendo un estudio. Estudio de que? Y porque no me pagan?

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Ninguna.. sigo esperando
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Hemos reclamado a Paston. Infórmenos cuando tenga novedades.
Buenos días, me dicen que sigue en estudio, yo también estoy a la espera de consumo. En menos de un mes me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos cuando tenga novedades.
Perfecto, gracias. Os avisare en cuanto tenga noticias.
Me dicen que sigue en estudio. Así que estoy esperando a que me llamen de consumo
Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos con las novedades.
Me dicen que aún está en estudio y llevo ya más de un mes. No entiendo nada, porque hasta que no he tenido esa cantidad de dinero ganado no pasaba nada, y en el momento en que voy a retirar por primera vez me bloquean y está en riesgo de fraude, los que hacen el fraude parece que sean ellos, porque es increíble. Sigo esperando y seguiré hasta que me den lo que es mio. 3000 euros!!!
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Me dicen que aún está en estudio y llevo ya más de un mes
Tengo la cuenta bloqueada, con lo que no me deja hacer nada
Tengo la cuenta bloqueada, con lo que no me deja hacer nada
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha podido realizar la retirada?
Buenas tardes, está es la respuesta que me han dado, y me dan todos los dias
Hola, todos los días tengo la misma respuesta, que mi cuenta está en estudio. Y llevo 18 días esperando. Que puedo hacer? Por qué es una cantidad grande y que me cierren la cuenta y no me den más explicaciones no lo veo justo. Que puedo hacer? Espero tu respuesta y gracias
Buenos días. ¿Qué día envió a Paston la documentación que le solicitaron?
Hola de nuevo, el día 3/11/21 pregunté por mí retirada y me mandaron esto
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuándo han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que reciba el diner es de siete días hábiles. Si a lo largo de esta semana no le dan respuesta, indíquenoslo.
Hola, la documentación la mandé hace más de 15 días, ya va hacer un mes. Tengo una foto de cómo había podido hacer la retirada y me lo anularon. Ya después, cuenta bloqueada y que mi cuenta está en estudio de fraude, y yo no echo nada de eso, simplemente para una vez que ganó me lo quitan. Lo pongo en conocimiento de mi abogado?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola otra vez. Han pasado 13 días y sigo igual. Me pongo en contacto todos los días, y siempre la misma respuesta, que están haciendo un estudio y que me avisarán con un correo. Ya nose que más hacer, denuncio???
Hola, me dijeron que estaba todo correcto. Y al día siguiente tenía la cuenta bloqueada, y me dicen que lo están estudiando. Llevo ya 8 días, seguiré insistiendo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es un procedimiento habitual. Insista para que le indiquen si los documentos son correctos o para que le indiquen si todo está correcto.
Copy the token