Quejas
Ajena

Pablo Botello

25 de octubre 2021, 21:00
9

Hola buenas. Mi cuenta ha sido bloqueada en betfred y no entiendo el por qué. Me he puesto en contacto con atencion al cliente por chat y me han dicho que ha sido cerrada por el derpartamento de seguridad pero que no disponen de más información. He tratado de ponerme en contacto por gmail pero no me responden. He enviado dni por ambas caras, tarjeta por ambas caras y tenia problemas en la factura porque no encontraba ninguna factura que fuese inferior a 3 meses y a mi nombre. El otro dia hice un compra en el corte ingles y les envíe la factura oficial con mi nombre, dirección e inferior a 3 meses pero no me han contestado y solo tienen que revisarlo y ver que es una factura oficial del Corte Ingles. Eso es lo que me habian pedido para obtener la verificación y yo se lo he mandado por lo tanto no entiendo por qué ha sido cerrada y no puedo recuperarla o al menos recuperar el dinero. Espero que me puedan ayudar. Gracias por su atención

Cantidad: 70
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola Pablo. Tengo el mismo problema que usted y estoy desesperado porque no sé qué hacer. Por favor le agradecería mucho si me pudiera responder aunque sea un poco tarde. Muchas gracias de antemano🥺
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Insista, ya que para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo por parte de Betfred. ¿Solicitó alguna retirada?
Les he insistido y lo único que me dicen es que no tienen información al respecto. Quería retirar dinero pero no podía porque no tenía la cuenta verificada ya que me faltaba mandar la factura. Pero se la he mandado cumpliendo todo y no me han contestado y es cuando me han bloqueado la cuenta.
No me quieren decir el motivo de cierre de cuenta sin opción a reapertura. Lo unico que me dicen esque ha sido cerrada sin opcion a reapertura y les pregunto el motivo, y todos me dicen que no disponen de más información al respecto. Qué puedo hacer? Gracias
Buenas tardes. ¿Y qué día les envió la factura? Insista para que le indiquen si es correcta o necesitan algo más y el motivo del bloqueo. Manténganos informados.
No me quieren decir el motivo de cierre de cuenta sin opción a reapertura. Lo unico que me dicen esque ha sido cerrada sin opcion a reapertura y les pregunto el motivo, y todos me dicen que no disponen de más información al respecto. Qué puedo hacer? Gracias
Se la mandé el 18 de octubre y desde ahi no me han contestado. Estoy contactando todo el rato por chat en vivo a ver si consigo que me digan motivo de bloqueo pero me dicen que no tienen informacion al respecto. En cuanto consiga algo, te aviso.
Copy the token