Quejas
Ajena

Sportium no paga

16 de octubre 2021, 17:23
12

Llevo años en Sportium , casinsiempre perdiendo dinero, y alguna vez pude retirar dinero, pero de repente, cuando gané resulta que ya no había ningún método de retiro disponible. Me pongo en contacto con Sportium, que necesita una recibo de la luz, Lo consigo, después que necesitaba un recibo domiciliado como el del pago del coche, se lo envío. Pero no vale porque tiene que estar cuñado por el banco, voy al banco lo cuñan y lo envío. Ahora no vale porque no les envío la tarjeta de crédito por detrás.... Les explico que esa tarjeta no la tengo físicamente solo la gasto virtualmente.... Como dije imposible retirar el dinero, solo me queda denuncia a la policía.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
A mi me paso igual. Deposite con tarjeta virtual y me pedían foto de la tarjeta por detrás. Son unos CARADURAS y se ríen en tu cara. Se me comieron más de 700 Euros, ojalá se puedan escuchar las quejas y no ganen siempre los UUREROS ESTAFADORES COMO SPORTIUM
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades? ¿Pudo realizar la retirada?
Si lo envié conforme ellos dijeron, pero no me dejan ningún método de retiro. Son estafadores
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo enviar el certificado a Sportium?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles cuáles son los métodos de retirada disponibles y qué documentos necesitan para validarlos.
Ahora me han dicho que quieren un certificado de titularidad de la tarjeta virtual.
Ya he contactado con mi banco y estoy a la esperas de contestación
Buenas tardes. Su banco le debe facilitar el certificado sin grandes problemas. Manténganos informados.
Veremos después lo que me piden y si el banco me proporciona ese documento
Buenos días, el banco me dice que ese documento no existe, que es una tarjeta virtual, que con cualquier captura de pantalla que envíes es suficiente.
Que es la primera vez que lo han escuchado.
Por lo que veo, piden cosas, imposibles o que no existen para no habilitar la función de poder retirar el dinero.
También he enviado foto de la cartilla bancaria y tampoco me han habilitado el poder sacar dinero por trasferencia a mi cuenta
Comentario editado
Te envío contestación del banco, vamos que no existe tal documento que piden
Ahora me dicen que poniendo mi nombre completo en alias en el nick de la tarjeta virtual.... Ya vale... Cosa que ya he echo.... Pero me dicen que lo envié a través de Sportium y no al correo electrónico de ayuda@sportium.es
Copy the token