Quejas
Ajena

me impiden retirar mi dinero

1 de septiembre 2021, 09:57
9

Ingrese 100€ por la mañana con la intencion de mas tarde decidi no hacerlo y retirar mi dinero, me envian un mail preguntando e indicando que me bloquean los cobros.. respondo con lo que piden y aun 6 dias despues ni tengo respuesta ni habilitada la opcion de retirar MI dinero

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
A mi me a pasado parecido, ingrese 300€ para participar en promo y al ver que no me daba tiempo solicite cobro, sabes si cuando se resuelve te envían e-mail?? O te llaman??
Y te dejaron sacar los 100€ sin jugar los?
Al cabo de una semana y 4 llamadas...terminaron habilitando
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola,

Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado.
Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito

A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas:
• ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo.
• ¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo.

Si tras el envío de esta documentación se reincide en el mismo comportamiento, se procederá a la suspensión definitiva de su cuenta.
Quedamos a la espera de tu respuesta,

Un saludo y gracias por tu colaboración.
No pedían documentos, ya tienen todo y he retirado anteriormente, me hacian preguntas de si habia tenido problemas y les respondi en el acto que no
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué documentos le solicitaron para realizar la retirada y cuándo los envió?
Copy the token